Ghosts (Vídeo musical)

Musical. Fantástico. Terror Un extraño hombre vive en una misteriosa mansión en una colina que el pueblo cree encantada. Un día, el alcalde del lugar con los pueblerinos decide afrontar sus miedos visitando el tenebroso lugar. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2011
Michael Jackson sorprendió a todos con el videoclip "Thriller", ya que apesar de ser un video musical también era un cortometraje, ya que no se limitaba a la canción, si no que confeccionaba una larga historia sobre la temática de esta. Algo así luego repetiría bastante con canciones como "Bad", todo un cortometraje dirigido por Scorsesse, "Black or white" o "Remenber the time" entre otros.

Pero "Ghost" es sín duda más que el videoclip de la canción un cortometraje de unos 40 minutos donde hay historia, canción y videoclip, todo junto en uno. Lo malo es que apesar de los efectos especiales (Increible Esqueleto de Jackson bailando como él), alucinante maquillaje (Hasta tres personajes hace Jackson uno de ellos irreconocible) y una canción bastante pegadiza no logra ni por asomo parecerse al "Thriller" que nos cautivo a todos, siendo solamente un digno descendiente de él.

Lo mejor : Tiene todo lo bueno de un videoclip de Michael Jackson, espectacular.
Lo mejor : Formato un poco "incómodo" de ver.
Sobera
1 de diciembre de 2016
Si te gusta la música, Michael Jackson o los efectos especiales, a estas alturas de la película, 2016, todavía se puede disfrutar de este mediometraje que es como un vídeo musical enorme. De hecho según la Wikipedia, tiene el récord del vídeo musical más largo.

Como ya digo los efectos especiales son brutales, sobre todo hablo de cuando Jackson se desfigura la cara, no se nota apenas el ordenador, si es que está hecho por ordenador, que supongo que sí. Ya al esqueleto se le nota más el plumero.

Por lo demás, es una historia sencilla de fantasmas y musicalmente, pues a pesar de que Jackson no es santo de mi devoción salvo «Thriller», discazo, las canciones se pueden disfrutar todavía y más si están dentro del contexto. Son de la época de «Blood on the Floor» y «HIStory», allá por el 1997.

Como dato curioso y siempre de acuerdo al a Wikipedia, Jackson interpreta al maestro, al esqueleto, al alcalde, al goul y al supergoul. Además, la historia está coescrita por Stephen King.
tipar