Trabajo sucio

Comedia La vida no es muy fácil para Mitch Weaver (MacDonald): ha perdido su trabajo número 14 en sólo tres semanas, su novia lo dejó plantado y el padre de su mejor amigo (Jack Warden) necesita un nuevo corazón. El único modo de hacer el transplante es llegar a un acuerdo con un inescrupuloso cirujano (Chevy Chase) con un problema de apuestas. En otras palabras: o encuentra 50.000 dólares o el viejo muere. Sin trabajo, con lo único que Mitch y ... [+]
6 de diciembre de 2009
Con un gran reparto en el que se mezclan cómicos actuales con pasados, la película de Saget con algunos puntos de gracia no deja de ser una película facilmente olvidable. Narra como para salvar al padre de uno de ellos, dos amigos deciden crear una agencia que venga a trabajadores, matrimonios y gente en general que quiere hacerle la puñeta a alguien. Destaco la presencia del siempre genial Chevy Chase, toda una estrella poco reconocida de la comedia.
pedro
8 de marzo de 2014
Ví la película "Trabajo Sucio" (Dirty Work) y le puse más puntaje porque trabajan los actores de "Saturday Night Live" uno de los programas de mi infancia con Norm MacDonald, Chris Farley, Chevy Chase, Adam Sandler, Christopher McDonald (Thelma y Louise y Happy Gilmore) y Don Rickles (Casino) y no la ví bien pero viéndola mejor no es tan mala como yo pensaba.
La verdad es una película muy divertida y entretenida, una comedia dramática excelente que se deja ver.
También trabaja Gary Coleman (Blanco y Negro) que está genial en esta peli donde aparece en un cameo con Adam Sandler haciendo de Satán que está con un cerdo, es graciosísima esa parte.
Chris Farley graciosísimo en esta peli, recomendadísima.
cripta
26 de junio de 2017
Bob Saget, director de «Movida en el polo» y cuya filmografía se reduce a estas dos películas, por lo menos en FilmAffinity, nos trae una comedia en la que Norm MacDonald —«Man on the moon» y pocas películas más— y su amigo de la infancia llegan a la conclusión de que el futuro está en la venganza por encargo para «sacarse unos dineros» y así llegar a fin de mes en condiciones.

La película es una sucesión de escenas con el fino conector de la amistad entre los protagonistas y la empresa, por decirlo de alguna forma, que montan. Es una película de las regulares, de las que te planteas si te va a valer la pena verla entera pero que aún así al final aunque es algo aburrida la terminas de ver por ver cómo acaba todo.

Los actores son lo peor de la película, en especial Norm MacDonald, ahora entiendo lo que significa tener cara de palo porque me ha parecido que no actúa nada bien, no pone expresiones y no acompaña las emociones interiores con el apropiado ademán externo. Es que hay actores que solo sirven para imitar a otros y actores que solo saben actuar pero no imitar el primero es el caso de Norm.

Aparte de esto es que en la película te ríes dos veces mal contadas; con la escena de los pescados, muy larga por cierto, demasiado para mi gusto y otra que sinceramente habiéndola visto ayer ni me acordaba hace veinte segundos antes de hacer memoria.

Por todo ello me parece un producto fallido que al menos dura poco pero que a mí incluso así se me hizo eterno y solo quería que acabara. Es como si la película sirviera de excusa para meter ideas sin ton ni son. En la tomatá tiene un diecisiete por ciento que indica críticas generalmente desfavorables, la mía también lo es, un cuatro de aburrida pero que puedes ver entera.
tipar
29 de diciembre de 2007
No la vean porque es mala con ganas, es aburrida, absurda, lamentable, penosa, mala comedia, si querés verla mirala por la buena comedia de Adam Sandler y Chris Farley, pero por Norm MacDonald y los demás te dormís la siesta en un minuto.
La he visto y me dormí con esta película, me aburrió mucho hasta que apareció Adam Sandler y ya es buena comedia pero despues aparece Chris Farley y tambien hace buena comedia y te matás de la risa pero luego aparecen Norm MacDonald y los otros actores y la película va siendo ridícula, te aburrís y te dormís la siesta.
Say No More