Vampiros mutantes (TV)

Terror Una antigua especialista en insectos y ahora profesora, Maddy Rierdon (Lucy Lawless), se muda a Louisiana con su marido Dan Dryer (Dylan Neal) y sus dos hijas, en busca de una vida más tranquila. Los problemas surgen cuando uno de sus alumnos aparece muerto, con misteriosas marcas y sin una gota de sangre en su cuerpo... (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2007
Película con clara tendencia televisiva que no puede dar más de sí, a pesar de notársele un presupuesto un poquito más holgado de lo que suele ser habitual en el cine para la pequeña pantalla. Tan sólo reconocible la incombustible Xena que se limita a plagiar en la medida posible a los personajes nacidos de este tipo de productos, es decir chica guapa y lista que no tarda en advertir de una situación que nadie cree y de la que terminará siendo inevitable protagonista. El film pequeño y modesto tampoco disimula su sabor light para una tarde de aburrimiento en la que se le podría buscar un hueco que no tardaremos en olvidar.
Jonesy
8 de noviembre de 2013
Viendo el título de la película puede dar a la confusión. El que espere ver aquí a un grupo de vampiros humanos, que sufren de mutaciones, se va a llevar una gran desilusión. Porque en realidad, aunque son vampiros, se alejan mucho del cinematográfico Drácula, Lestat u otros vampiros famosos de las novelas y el celuloide. En realidad son murciélagos vampiros; una sub-especie de murciélagos, que al igual que las sanguijuelas y otros parásitos, se alimentan también de sangre. Gracias a este juego de palabras, la película pasa de ser de vampiros para ubicarse en el género de monstruos en forma de plagas del tipo abejas asesinas, arañas, serpientes u otros bichos similares.

La cinta podría pasar fácilmente por una historia de telefilme de fin de semana, con pocos sustos y mediocres interpretaciones. Si no la ves, no te vas a perder nada.
Jason
15 de mayo de 2011
Cuando se disculpa a un producto por ser meramente televisivo me pregunto, ¿No ha tenido más medios que otros films underground que lo triplican en calidad?. Sinceramente, no me puse a ver "Vampiros Mutantes" con unas gafas de pasta esperando ver el cuarto color de Krzysztof Kieslowski pero es que, ¡Mira que es mala!, un guión de pena, peores actuaciones, no hay ni siquiera una inyección de gore y Xena no enseña ni un cachete.
Estaba con mi chica en la casa de la playa, TV incompatible con disco duro que reproducía a 60hz, y de repente en CUATRO "Scream 2" y a continuación "Vampiros Mutantes", inicialmente lo aplaudimos... mal tiempo, una peli gore de las malas, cerveza, patatas... esperaba caspa pero, ESTO SON PIOJOS.
DLAST