Mercancía peligrosa

Acción Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).
1 2 >>
27 de abril de 2016
Película canadiense del director debutante Max Adams, cuyos protagonistas son Mark- Paul Gosselaar (el rubio de Salvados por la campana, tócate los…) y Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black?) dos “actorazos” que no dejan duda de lo que vamos a ver, y encima tenemos como secundario y haciendo de villano, una vez más, a Bruce Willis.

La película nos cuenta como “Zack Morris” un criminal que tendrá que ayudar a su ex novia, que también es una maleante, la cual se ha metido en un lio con el mafioso Tío Bruce. El guión es una porquería, los actores son muy malos, en especial el rubito, haciendo de sus personajes planos y sin ningún carisma, la acción simple y típica de un telefilm, con mucho tiro sin sentido y mal rodada, lo único bueno su duración, cortita y al pie.

Después de ver esta basurilla, ya solo me pregunto una cosa, después de esta película, Vice, Extraction, The Prince, La fría luz del día o Fuego cruzado, que se le pasa por la cabeza calva de Bruce Willis, ¿tantas deudas tiene?, ¿tiene envidia de Steven Seagal y quiere acabar como él?, ¿su agente es Paquirrín?... o como dijo Stallone, no le gusta trabajar y hace estas pelis en dos días y coge el cheque.

Lo mejor, la escena de la partida de ajedrez, un pequeño chispazo de Bruce.
Lo peor, ¡todo!
Boba Fett
1 de noviembre de 2016
Madre mía, ten cuidado.
Estoy totalmente de acuerdo con las críticas de esta película y la puntuación que tiene.
Boba Fett hace un buen apunte de lo que vamos a ver, en su crítica.
Es tan mala la película, que quise buscar quien la había dirigido y porque.
No conocía a este director Max Adams pero ahora sí.
Este es su primer trabajo, madre mía ten cuidado.
También ha sido escritor-guionista (Exceso de equipaje) y ha hecho algunos papeles muy pero muy pequeños en películas poco conocidas y ayudante de cámara (camera production assistant) en series, creo que también ha producido.
Pues sí, sí ha producido y ha escrito, en las últimas actuaciones de Bruce Willis en cameos siempre está por medio, estos cameos horrendos en pelis malas, en las que bruce aparece un par de veces cobra y se va. Como Extraction http://www.filmaffinity.com/es/film666586.html también está relacionado.
No entiendo como un actor tan famoso pone su imagen en un proyecto de este tipo. Supongo que hay muchos intereses que no sabemos. Pero esta es mi pregunta ¿Quien pone la pasta para hacer esto? ¿A quién engaña? Tanto saca la productora. Porque a mí no me salen las cuentas.
En definitiva esto es muy malo, todo en general. Guion, director etc.

Lo peor: una escena de persecución por unos pasillos de un hotel aquí fue donde la deje de ver. Creo que la cámara la llevaba un invidente corriendo detrás de ellos y perdonen por la expresión. El casting es también muy pero muy malo. Los actores secundarios pésimos, sobre todo la que hace el personaje de compañera en los atracos es para…… tuve que buscar el nombre Jenna B. Kelly. También esta relaciona con las pelis donde trabajan Adams y Bruce. Sacar vosotros vuestras propias conclusiones.

Lo mejor o algo que mencionar; el prota Mark-Paul Gosselaar, estuve diciéndome lo conozco de algo toda la película.(Salvado por la campana) Bueno le daré otra oportunidad si consigue otro papel. A los demás no.
Zach Hutton
27 de abril de 2018
Flojo thriller de acción donde se suceden una serie de robos poco planificados y muy mal ejecutados, con persecuciones que más parecen cualquier telefilm de ínfima categoría para un producto mediocre, flojo y malo.

Reparto de rostros conocidos en hora bajas, como Claire Forlani y el televisivo Mark-Paul Gosselaar, y el tío Bruce Willis, que parece que ha venido a pasar el fin de semana para realizar el rodaje y llevarse el cheque. Se me está empezando a parecer a viejas glorias del cine de acción que más que actuar, ponen su nombre al servicio de productos muy mediocres simplemente para coger el cheque. Una pena, porque el tío Bruce era uno de mis favoritos.

Floja, un 3, y creo que me estoy excediendo.
andeltor
7 de noviembre de 2016
Como actores de este calibre hacen esta cosas, como son capaces de aceptar estas películas, que tienen de agentes, leen el guión, pero esto que es.
Esta mal firmada, esta mal Concebida, ni entretiene.
Escenas sin ton ni son y a cual mas lamentable, de principio a fin.
Es que no se salva nada, que perdida de tiempo. Esta cinta es carne de videoclub y ni eso. Uffffffff
Megustaelcine
3 de junio de 2018
Película para el lucimiento del señor Gosselaar y un pequeñito papel para tito Willis( uno de mis actores de acción de la década de los 90) venido a menos.
La película en si es un desbarajuste de escenas de acción mal rodadas y las interpretaciones no brillan, ha falta de guión.
Le pondré un regular(4) por que sale una de mis calvas favoritas.
Besitos y saludos.
PD:Vista de estreno en antena3 una noche que no tenia nada que ver.
Loca por el cine
1 2 >>