El partido perfecto (TV)

4,0
Chase, la estrella del futbol americano, regresa a su ciudad natal tras retirarse de la competición. Allí se reencuentra con Jessica, su novia a la que abandonó sin mediar explicación para emprender su carrera profesional en otro estado.
24 de octubre de 2018
Se preguntarán cómo alguien puede haber visto esto y sobre todo.... querer dejar constancia de ello... El mundo es para los valientes.
Pues valiente castaña me tragué sólo porque mi suegra "empezó a verla". Es increíble lo de la América profunda en estos telefilmes. Los quie se van a buscar fortuna y luego vuelven... unos guaperas. Pero lo peor es que las que se quedan en esos maravillosos pueblos también están de muy buen ver, visten como princesas y viven en preciosas casas.
Si la hicieramos aquí..........
Dulces sueños.
Neopleno