Lecciones de seducción (TV)

Intriga Jamie y Danny son una pareja de estudiantes de instituto cuya relación se ve amenazada ante la llegada de la nueva profesora de literatura. La atractiva docente se encapricha con Danny y está dispuesta a lo que sea por conseguirlo. Pero detrás de su polémica atracción se esconden perversas intenciones. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2014
He de decir que estas historias de gente desequilibrada me gustan. Me encanta conocer el comportamiento humano en unas condiciones diferentes a las normales, ojo, siempre que hablemos de algo no real. En la vida diaria, no me gustaría vivir experiencias así.

Me tiré al ruedo sabiendo que el elenco de actores que leía, me iban a mostrar algo flojo, pero no pensé que fuera tan flojo. Desde su inicio la película se descifra sola, sin tener que comerte mucho los sesos. Todo es muy rápido y predecible y ridículo a la vez. Una profesora que pierde el culo o el sostén por un alumno al cual acaba de conocer hace unas horas, se lo podrían haber currado un poquito más los guionistas. Una novia que hace de Sherlock Holmes muy bien, pero que es una santa. Unos padres que aportan menos que un cenicero en una moto. Y unos policías, bueno, de estos mejor me ahorro los comentarios.

Todo está muy visto y manido, pero si además no llega a dar la talla mínima, te aburres como un avestruz de noche. La trama va tan acelerada, que cuando ocurre el suceso dramático, te asombra que aún queden tantos minutos para su finalización. ¿Te logran sorprender a raíz de ahí? Por supuesto que no, lo que me asombra es que se las ingeniasen para seguir chupando cámara tanto tiempo después.

Y el desenlace es ridículo total, desde la visita de la madre al cajón sorpresa, pasando por el taller clandestino-confesionario y locura transitoria-pasajera de la profesora. Y si ya hablamos de la aparición del policía, que en lugar de poner esposas y salir, se dedica a hacer de árbitro en una pelea de gatas...ya es para apagar y salir por patas.

En resumen, un producto de clase C ó D, elijan ustedes mismos, y que tiene ese don de mantenerte enganchado hasta el final, lo dicho, no se puede aprovechar, ni para echar la siesta después de comer.
THE CROW
19 de junio de 2018
Si descubres que tu chico se acuesta con vuestra profesora, lo dejas y se acabó la historia.... Pero puede suceder que te atraiga la idea de recuperarlo, sacándoselo a la "enseñante" guarrilla y entonces juegas con tus armas de mujer. El resto: Todo muy perverso...
Lo que nunca debe hacer una chica en estos tiempos convulsos, es actuar de esa manera. NO HIJA NO. Tú lo que eres es una entrometida que ni "come" ni deja "comer". Búscate a otro y permite que tu chico se divierta. ¡¡Amargada!! Si tu novio te los pone, volverá a hacerlo y si lo hace de forma continuada, es que algo falla en vuestra relación.

Pero vamos a ver....... ¿Y yo porque pierdo el tiempo analizando esta... COSA...? ¡¡Que cada uno haga lo que le salga del ano!!

Aclaración: LAS OPINIONES SON FRUTO DE LA IMAGINACIÓN DEL AUTOR, CUALQUIER PENSAMIENTO BASADO EN LA REALIDAD, ES FRUTO DE LA CASUALIDAD Y NO DE SU "MAL PERVERTIDA" CABEZA.
MIRADA MILENARIA