Rebelde (RBD) (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Comedia. Romance. Musical Serie de TV (2004-2006). 440 episodios. El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la ... [+]
1 2 3 4 >>
15 de diciembre de 2009
Quisiera pedir una disculpa por esta bola de imbéciles analfabetas con todo y sus amigas de la vida galante, que supuestamente cantan... se que no deja ver buenas cosas de México, pero no se preocupen, aqui no todo es como esta basura, y si, es penosa, lo sé, y sus "canciones" parecen ser lo más cercano al infierno, lo se....
En fin, la historia es mala (y además no es original, es adaptación de otra pésima novela infantil), las actuaciones...bueno, no puedo llamarles actuaciones...los sujetos filmados en esto dan lástima, y el montaje es espantoso, no vean esto, solo no lo vean.
Yo no lo hacia por gusto, pero ustedes sabrán era el horario estelar y tengo algunas amigas raras que creían que esto era bueno.
cinefan14
30 de octubre de 2009
La vi una vez y me entraron nauseas, ganas de vomitar,qué asco, menuda M....

Lo dicho, basura pura y dura

SI PUDIERA PONERLE UN -10 NO TARDABA EN PONÉRSELO NI UN SEGUNDO.

Hablaría más sobre esta serie pero lo resumiré en un par de frases: no actuan,hacen el tonto en pantalla, tremendamente infantil, estúpida, las actrices enseñan cacha durante una hora adrede, para ganar audiencia de una forma descarada.

No voy a decir mucho más porque no me gusta perder el tiempo.

P.D. que la quiten ya por Dios
Lumet
18 de noviembre de 2009
La primera vez que vi la serie, pensé que se trataba de un programa de Playboy (por el uniforme de las estudiantes, y por que llevaban mas maquillaje que una golfa), sin embargo es de esos típicos programas donde lo único que importa es la imagen, y el contenido es.... cual contenido; bueno en fin otra serie que cree que la adolescencia es sinónimo de estupidez, y que los jóvenes solo viven pensando en cómo llevar el uniforme y cuál es la próxima tontería a decir. Lástima que ese sea el concepto que manejan las productoras de televisión, que los jóvenes no son seres humanos, sino un mercado al que explotar.
jose fernando
27 de noviembre de 2009
Rebelde es, sin duda, motivo de muchas discusiones. Hay debates acerca de la calidad de esta "serie".Están, por una parte, los que creen que esta "serie" es una mierda y están los que creen que es una mierda aún más grande.
Yo, por supuesto, estoy de acuerdo con lo segundo. Más bien, opino que el tamaño de esta mierda es incalculable. Rebelde ( o "Como convertir un colegio en puticlub en dos días") es patético, vomitivo, vergonzoso y, por no decir más adjetivos, indecente. Indecente para Juan Carlos Muñoz, Luis Pardo y Felipe Nájera(están en mi black list junto con bush y hitler), indecente para méxico y indecente para el mundo en general.
Creo que lo mejor para todos sería quemar todo el contenido de la serie, incluidos dvd's, posters, revistas, libros, y pos supuesto, "actores" y "actrices".
RdlH93
22 de marzo de 2010
Soy mexicana y quiero decirle a la comunidad de Filmaffinity que RBD no es un retrato de la juventud mexicana (ni siquiera cerca, ya que México es un país tercermundista), no todos los jóvenes mexicanos somos estúpidos aunque gracias a los productores, se puede interpretar lo contrario.

En mi defensa puedo decir que la idea original no es mexicana aunque la versión original (“Rebelde Way” de Argentina) no es mejor… Alto alto.. Escribí “en mi defensa”, reflexionando, no entiendo cómo siendo "Rebelde Way" un completo bodrio hicieron la versión mexicana (WTF).

Los actores no pueden ser llamados así, los personajes son irritantes y un verdadero insulto a la inteligencia del espectador, la historia es pésima, la música… ni hablar, en fin es una producción que no tiene sentido alguno, pero les cuento algo? Funcionó en Latinoamérica, con decirles que hasta se sacaron de la manga un día “mundial” de RBD (WTF), alguien puede explicarme ¿Por qué?¿Qué nos pasa acá en Latinoamérica? ¿Será acaso que a la juventud se le ha secado el cerebro?

Como mexicana, lamento mucho que lo único que les llegue por allá sean este tipo de porquerías porque de verdad también existen mexicanos brillantes que tienen buenas ideas, pero ni modo México es un país que se maneja con influencias y lo único que vale es el dinero y Televisa (la cadena de televisión que realizó RBD) lo tiene, así que ahí les va la basura mexicana.
lol 19
1 2 3 4 >>