La pols

5,5
2016
España
Drama | Familia
Poco después de saber que su padre ha muerto, Jacob se olvida completamente del tema, su relación con su hermana Ruth y su amiga Alba cambiará y llevará sus vidas al límite enfrentándose a las convenciones sociales. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2016
La Pols es una pequeña gran película que muestra el cinismo de la sociedad actual y nos hace replantear muchas cosas a traves de un episodio de la vida, la muerte.
¿Por qué tenemos que representar ante la sociedad un sentimiento que no sentimos?, eso es lo que representa esta película, que nos enseña que seamos nosotros mismos, sin necesidad de adaptarnos a lo que quieran los demás.
¿Nos podemos salir fuera del tablero de juego?....la respuesta es que sí y La Pols nos muestra como.
Una pequeña película que va creciendo conforme pasan los minutos.
VICTOR LASZLO