Golden Exits

Drama Una narración cruzada sobre dos familias en Brooklyn y el descubrimiento de la infelicidad tácita que tiene lugar cuando una joven muchacha extranjera que pasa el tiempo fuera trastorna el equilibrio en ambos lados. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2018
Me recordó al mejor cine de Woody Allen: Si, si... ese que todos alaban y a la mayoría aburre. Personajes de corta pega, frases que parecen querer decir algo y se quedan en el camino de la nada. Los festivales tendrían que posar su mirada sobre obras, tal vez más simples, pero mejor narradas.

Falta la construcción, la idea y por encima de todo ello: El destino.
MIRADA MILENARIA
25 de febrero de 2018
Todo se centra en 2 mujeres infelizmente casadas que dudan de la fidelidad de sus maridos como consecuencia de una nueva aparición femenina. Súper lenta, sin ningún mensaje claro y las historias no se cruzan casi nunca. Una pérdida de tiempo.
Darío Lapicki
24 de agosto de 2019
Un puñado de buenos actores impostando naturalidad lamentablemente y poniendo caritas adorables. La preciosa chica-pájaro Browning es hipercursi. Su autoconvicción acerca de que es una persona muy especial (¿la actríz o el personaje?) la vuelve insoportablemente odiosa. No sucede demasiado y los diálogos sobre las inquietudes de los personajes son insustanciales y carecen de interés. Costumbrismo neoyorquino burgués como ya se hacía hace cincuenta años. Pedantería psicoanalítica amateur sobre familia y relaciones. Conflictos muy sobados ya.
Paulie Badshadow