La pelu (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Pepe (Juanjo Cucalón) acaba de prejubilarse en el banco en el que trabajaba. Está deseando invertir el dinero en un apartamento en la costa y una pequeña embarcación, pero su sueño se va al traste cuando su mujer, Nati (Chiqui Fernández), coge ese dinero para comprar un local y montar su propia peluquería. Nati por fin verá cumplido el sueño de toda su vida, y Pepe su peor pesadilla. Ahora que se ha convertido sin quererlo en el gestor ... [+]
5 de julio de 2017
No se puede hablar bien de una comedia con la que no echas ni una sola risa, por mucho que te las intenten imponer con las enlatadas continuamente, por mucho que en el reparto haya intérpretes que sí son graciosos. Yo creo que son un cebo, porque por ejemplo David Fernández no lo está ni a la mitad que en "Homo Zapping", el personaje de Juanjo Cucalón es muy previsible y Chamarro actúa como un mero comparsa. Por no hablar de Guillermo Ortega, encasillado otra vez como cinéfilo igual que Paquito el del videoclub en "Aquí no hay quien viva".
Mala apuesta veraniega, y encima diaria.
Luis Miguel
7 de febrero de 2018
Actores haciendo papeles ya de otras veces, chistes sin ningún ápice de gracia, etc etc
Apenas 10 minutos para ver que era una serie malísma, sin duda de lo peor que he visto. Porque vale, hay series malas, zafias y demás, pero me hacían reír, ésta sin ser zafia no da ninguna risa.
Lo mejor la duración del capítulo ( buena intención en eso) y el decorado.
A las 2-3 semanas de la emisión fue relegada a las 12 de la noche.
juc8