Invicto 2

Acción. Drama Todo comienza con el ataque de unos ladrones a George Chambers en su hotel. Aunque se enzarza en una pelea con ellos, logran dejarle inconsciente y, cuando la policía acude al lugar de los hechos, encuentran drogas entre sus pertenencias. Aunque él afirma que no es suya y que están intentando incriminarle, Chambers acaba en una cárcel de máxima seguridad de Rusia. En la prisión Chambers conocerá a Boyka, el considerado campeón más ... [+]
1 2 3 4 >>
27 de junio de 2007
Vale, el guión es lo más simple del mundo, pero yo para disfrutar este tipo de películas "sólo" pido que no de vergüenza ajena, y este no me la ha dado. Por cierto, "que te jodan" es lo que más se dice en la película xD
La peli tiene peleas impresionantes, muy bien coreografiadas, y también filmadas, algo que es casi imposible encontrar hoy en día con tanto montaje rápido. Este Isaac Florentine desde luego sabe como filmar peleas, y eso que ha tenido un escaso presupuesto de 8 millones de dólares, pero los ha aprovechado bien.
Los actores no están muy allá, ni falta que hace, pero cumplen. Por cierto, Scott Adkins es un crack como artista marcial, vaya virguerías que hace...
Por cierto, curioso que el "malo" de "Invicto" se convierta en el bueno de "Invicto 2" (aunque interpretado por otro actor).
Muy recomendable para los amantes de la acción y las artes marciales. Si lo que buscas es una gran historia o una película de Oscar, busca en otra parte.
moray33
12 de febrero de 2008
Yo vi esta película esperando ver un bodriazo y absurda secuela de un film más que entretenido (claro que no es lo mismo que lo dirija el gran Walter Hill, que este mindundis), pero me equivoque y gratamente, solo es una absurda secuela, pero la película me entretuvo y teniendo en cuenta que no pagué mucho por su alquiler me doy con un canto en los dientes, personalmente estoy de acuerdo en algunos argumentos de otras criticas, aunque no la comparto en su totalidad, ya que no esperas ver a Robert De Niro o Al Pacino en escena, solo son gente que lo que hace, lo hace bien, sobre todo Scott Adkins, escalofriantes patadas y sorprendente agilidad, yo personalmente la disfrute, claro que solo con las peleas ya que la trama es muy cutre y el licor destilado es un clásico en toda película carcelaria que se precie (Encerrado, Libertad para morir…), en definitiva se pudo llamar de otra manera, pues no tiene nada que ver con su antecesora, excepto la cárcel y el prota negro (que como han comentado no es el mismo, pero si el mismo personaje), una de las cosas que más me sorprendió de esta película es:

a) La rapidez con la que aprende el señor Iceman (ya que los pesos pesados no son especialmente ágiles que se diga)
b) Como coño siguen los presos haciendo de sparins del espectacular y sanguinario Boyka (pues al que no rompe el brazo le destrona la cara)
c) ¿Por qué todos los rusos hablan también el ingles, pues el amigo Iceman no tiene en ningún momento problema con el idioma (que favor ha hecho al mundo el CCC)
d) Que buen corazón tienen los presos rusos, es de elogiar y como avanzan todos al grito de “YO SOY ESPARTACO”
e) Recomendable para fans de las artes marciales y gente que deguste las buenas patadas, película sin alardes de guión, pero correcta en su acción.
max
15 de julio de 2012
El argumento es muy malo.
Es decir: "soy un megamafioso ruso y las peleas clandestinas que monto en la cárcel no me dan dinero porque un preso llamado Boyka las gana todas de calle. Tengo dos opciones:

a) drogar a Boyka para que pierda. O matarlo. O lesionarlo. O sobornarlo.
b) preparar una encerrona al americano ex campeón mundial de los pesos pesados, meterlo en la cárcel, sobornar a policía, funcionarios y a la prensa, y entonces drogarlo a él cuando pelee contra Boyka.

¿Qué me resultaría más fácil?"

Por otro lado, un boxeador que no ha dado una patada en su vida ni ha practicado grappling puede aprender en una semana a través de los consejos teóricos de un tullido. Normal

Por otro lado, una chica de 18 años que NADA sabe de su tío tullido en la cárcel se entera de que existe y se emociona al verlo, porque lleva toda su vida añorando a ese completo desconocido del que nada sabía. Normal

Pero eh, no pasa nada. Todos estos errores de argumento quedan en un segundo plano porque Scott Adkins se revela al gran público como lo que es: una máquina de pelear con un nivel interpretativo más que aceptable. Muy buenas peleas. Coreografías más vistosas que realistas, pero impactantes. El año pasado hizo una peli con Van Damme, a ver si se asienta. Este tío vale.

Y seamos sinceros: a pesar de las garrafales cojeras en el argumento, la peli mola y entretiene. Así que un 6 que le endiño. ¡Uea!
videador
14 de enero de 2009
O quizá era yo el que no esperaba una película decente. Por una primera parte algo mediocre, por lo explotado que está el género, por el gran nivel que han demostrado algunas de sus “competidoras” (películas con un argumento similar), porque tampoco había oído hablar mucho sobre la cinta, por unos actores de segunda línea (o poco conocidos por mí), por un director también desconocido, por un argumento que parece demasiado típico...
Pero nada de eso me impidió tener los ojos abiertos cuando empecé la reproducción del DVD.
En primer lugar, el actor protagonista y el director se han ganado un mínimo de “respeto” por mi parte. Buen trabajo. El director por ser capaz de dar un enfoque, un ritmo y un sentido a la historia verdaderamente interesantes. El actor protagonista, por el papel interpretado de manera notable, aportando mucho al conjunto. Más que nombres, trabajo, me gusta y lo valoro.
jaroshlav
28 de mayo de 2009
Digo lo de que venga invicto 3, porque me ha encantado sinceramente. Y no solo por eso. También quiero volver a ver a ese pedazo de fenómeno de Scott Adkins en pantalla. Donde mas se le ha podido apreciar, ha sido en esta película, y otra en la que era el malo de la penúltima peli de Van Damme (me pareció buena por cierto… diferente al resto de las de Van Damme, aun así cutrecilla).
A lo que iba. Que invicto 2, pese a poco guion (que al ser una peli de artes marciales, pa’ que quiere uno guion alguno?) y las criticas poco agraciadas que se ha llevado, me parece un peliculón, así de claro. Cuando la alquilé, al no salir al cine y eso, me esperaba un pedazo de bodrio peliculero… pero sinceramente, después de hace tanto que la vi, las patadas de los notas de la peli, me siguen dejando flipado.
A esto si se le puede llamar una película de artes marciales!
Queremos invicto 3!!!
P.D: no se si es verdad, pero he leído por ahí que se esta haciendo invicto 3, con Scott Adkins y la aparición de el “negrito capoeira” de thai dragon. Si es cierto, espero dicho film con ansia.
manusnake
1 2 3 4 >>