Miss Granny

6,8
2014
Corea del Sur
Comedia. Fantástico | Vejez
Una viuda de 74 años comienza a darse cuenta de que es una carga para su familia. Pero misteriosamente recupera el aspecto de cuando tenía 20 años... (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2015
Film que muestra la versatilidad que tiene Hwang Dong-hyuk a la hora de Dirigir. Director que venía de producir un drama muy fuerte basado en hechos reales como lo fué la obra maestra ''Silenced'', ahora con ''Miss Granny'' apuesta por una comedia familiar y consigue resultados mas que satisfactorios.
Puede que por momentos sea demasiado cursi, puede que por otros sea demasiado ''romantica'', e incluso tal vez puede que sea muy predecible ; pero no llega a empalagar, ni a tomarle el pelo al espectador. Creo que dentro de su genero es una pelicula Correcta, con actuaciones mas que dignas.
Shiro Core
1 de febrero de 2017
Que pasaría si pasando los 70 volves a tener 20 años, pero con la experiencia acumulada por el paso del tiempo, es la premisa de esta interesante comedia coreana protagonizada por la bonita Shim Eun-Kyung.
Al principio se hace un poco tedioso comprender a los diferentes personajes, hasta que se produce el “milagro” de la juventud y la película circula veloz.
Están muy bien logradas las canciones y nos acerca gratamente al tema de la “tercera edad” con una muy buena dosis de humor. Si están habituados al cine coreano, adelante con esta comedia.
Guillermo Herrera