El show de Bill Cosby (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1984-1992). 8 temporadas. 197 episodios. Famosa sitcom familiar sobre los Huxtable, una acomodada familia numerosa de color neoyorquina compuesta por Cliff, un prestigioso médico siempre gastando bromas, su mujer Clair, una reconocida abogada, y sus cinco hijos: Sondra, Denise, Theo, Vanessa y Rudy. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
26 de marzo de 2006
Le tengo especial tirria a esta serie. Creo que es porque jamás en ninguno de sus capítulos he llegado siquiera a sonreir; más bien lo contrario: me han entrado arcadas con sus amagos de chiste políticamente correcto. Este tipo de blandenguerías nunca las he soportado bien, ni de niño.
Bill Cosby es, posiblemente, el tío más soso que recuerdo. Lo único que se salva es la chiquilla, Keshia Knight Pulliam, que, siendo tan joven, les daba mil vueltas a sus compañeros de reparto. Por cierto, ¡quién la ha visto y quién la ve!
jastarloa
2 de octubre de 2011
Consiguieron que una dejara de fijarse en el color de la piel. Era tan natural la cita con ellos delante de la tele que las aventuras cotidianas del tierno ginecólogo, su brillante mujer abogada y los cinco hijos con sus respectivas parejas (excepto la benjamina, que era demasiado pequeña todavía para andar con novios) y hasta hijastros, eran las nuestras. Puede que una familia negra de clase acomodada no fuese lo habitual en Estados Unidos, pero yo no lo sabía, y me habría dado igual.
Para mí fue otra gran familia de la tele.
Porque Bill Cosby era todo un símbolo.
Vivoleyendo
2 de febrero de 2007
Típica serie que no ha sabido envejecer.

Si bien hay personajes que pasarán a la historia por el mote como " El cucaracha", el humor americano correcto de los 80, visto ahora, ya no tiene gracia.
Los diálogos hacen referencias a momentos de los 80 que para el espectador actual le pueden sonar a chino.

Oportunidad para ver como vestíamos entonces.
Mejor quedarse con los recuerdos.
Carlllord
7 de mayo de 2009
De cierto renombre en su momento (yo creo que la debe haber visto todo español con unos determinados años), ahora quizás se me aparece como sobrevalorada. El reparto era solvente, y los guiones los recuerdo con chispa, pero el problema del Show de Bill Cosby era Bill Cosby, carajo. Este señor es lisa y llanamente cargante, y su noción de hacer comedia era hacer comentarios sarcásticos todo serio e intercalar carantoñas y un lenguaje corporal propios de un niño de tres años o de un oligofrénico. Así, con una sensación de hartazgo creciente, fuimos viendo crecer a los Huxtable, la nena se fue a la universidad y al final, la cosa se disolvió sin mucho ruido. Recomendable para historiadores de la TV en los 80, y poco más....
Tio Penthal
22 de noviembre de 2008
Esta serie resultaba graciosa y exhuberante por la presencia únicamente de Lisa Bonet. La pena es que poco a poco esta actriz fue apareciendo menos en la serie hasta desaparecer. Por lo visto se fue por unos pocos dólares más a hacer su propia serie, la cual no tuvo mucho éxito. Por lo demás la familia Huxtable con su vida chistosa nos acompañó hasta que ya el producto dejó de ser rentable. Bill Cosby, ya pasados los 70 años de edad, es uno de los actores más apreciados por el público, podemos decir que gracias a "The Cosby Show", una de las series más vistas en los años 80, supo instalarse en los corazones del pueblo norteamericano y en el recuerdo de algunos españoles.
olimpo
1 2 >>