Lucky Man (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Acción Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles. (FILMAFFINITY) [+]
20 de febrero de 2016
Stan Lee se reinventa al superhéroe. Igual que sacó a Spiderman en el momento justo, un adolescente que se encuentra con superpoderes que de primeras no puede contralar, ahora le toca a Harry. Un policía divorciado y al que parece haberle tocado "la negra" tiene un encuentro fortuito que cambiará su vida.
Lucky man nos devuelve a un superhéroe que aún no termina de creerlo. El bien y el mal, el yin y el yan hará que este policía tenga que lidiar con sus temores y su suerte.
Bubo
13 de abril de 2019
Esta serie me encantó. La mezcla de perdedor - serie negra policiaca más la parte mágica de la pulsera, la buena suerte y todo lo que conlleva me enganchó-
El protagonista lo borda.
La fotografía, diferente, los planos de Londres y el color me gustaron como algo innovador.
La disfruté y me sorprendió.
cris
10 de febrero de 2019
He tenido la fortuna de ver la primera temporada en un solo envión de esta fabulosa serie, la última del gran Stan Lee y tengo que decir que me encantó. Frenética, con muchos giros en la trama y un excelente reparto de figuras de la televisión británica y guion de un equipo coordinado por Neil Biswas, quien le imprime el sello de Stan Lee en todo momento.

En definitiva, altamente recomendable.
habitantex