The Black Mamba (C)

Acción. Fantástico Kobe Bryant recibe la visita del director de cine Robert Rodriguez, que le explica que tiene la idea de una película con él como protagonista. Según le cuenta la idea, ésta comienza a cobrar vida... (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2011
Una nota tan mala no es ni por la idea, ni por la ejecución, ni por las actuaciones... ni nada por el estilo. Es, sencillamente, porque esto no es ningún corto, esto es un simple anuncio.

Tiene cierta gracia como tal, aunque sea una "americanada" de cuchufleta. ¿Curioso? Sí. Quién no recuerda aquél anuncio de estrellas del fútbol disputando un partido contra el mismísimo Satanás y esbirros anónimos.

Pero, por dios bendito, no sé qué carajo pinta esto en el filmaffinity. Puedo entender que halla cortos como "Mattres Man Commercial" o "The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon", pues aunque en su base no sean más que patochadas absurdas, obviamente están rodadas con una finalidad audiovisual semejante a la de un corto o una peli: contar una historia y punto.

Sin embargo esto no es un corto, ni siquiera una patochada experimental, esto es un anuncio de Nike con un huevazo de presupuesto gastado en que salgan Kobe Bryant, Robert Rodríguez y Bruce Willis durante tres segundos, para acabar con el sempiterno logo de Nike diciendo ¡COMPRA ESTÚPIDO! ¡TENEMOS LAS ZAPATILLAS DE BASKET DE KOBE BRYANT!

¿Que va a ser lo próximo? ¿Aparecerán en filmaffinity las burbujitas de Freixenet? Joder, es lo que me faltaba por ver. Anuncios en una página de cine. Repito: ANUNCIOS EN UNA PÁGINA DEDICADA AL CINE. ¿Llegará el día en que en filmaffinity podremos votar también los trailers de las películas?

No sé quién decide incluir estas cosas, pero le ruego que se lo piense dos veces antes de meter un ANUNCIO en la (por otro lado estupenda) base de datos de una página dedicada a este noble arte que es el cine. Lamentable.
psicobiris
7 de abril de 2011
La trama del cortometraje es bastante flipada, mas bien parece el sueño húmedo de un jugador de basket adicto a las pelis de acción y a pesar de la aparición de algunos actores de renombre como D.Trejo, Bruce Willis (¡siempre por delante de Clooney por dios!), el rapero Kanye West o la dirección de Robert Rodriguez no deja de ser otro anuncio publicitario para Nike.

Ya que Adidas le había comido un poco la tostada con el “Imposibble is nothing” y con el último spot con Messi, D.Rose, Beckham, Kate Perry y demás, pues Nike ha tenido que hacer algo al respecto y a quién mejor que recurrir que a Kobe Bryant (a.k.a. "The Black Mamba", "KB24", "Mister 81" o "Lord of the rings") . Por lo demás, para un adepto al basket no deja de ser un cortometraje mas que interesante, aunque algo parecido ya se hizo en 2008 en otro corto titulado “from the hoop”.
Bokachankla
14 de junio de 2014
Pues eso es lo que es, un simple anuncio de la famosa marca deportiva donde se usa a la estrella de la NBA, Kobe Bryan, para hacer un pequeño corto muy espectacular dirigido por Robert Rodriguez , osea espectacular en cuanto a explosiones y demas parafernalias porque contar no cuenta nada, solo se ven explosiones, a Kobe y el logo de la marca, sinceramente opino como el otro usuario y no creo que los anuncios de TV deban estar aqui.
Andras
26 de julio de 2012
¿Publicidad con ínfulas de película? Explosiones, estrellas del deporte y la música haciendo de actores, cameos famosos, Nike... ¡espera! ¡'Black Mamba' es una síntesis del cine hoy en día! Es más, si me apuras, diría que Robert Rodríguez es un visionario que ha captado la esencia de los problemas de este mundo capitalista y decadente en el que vivimos. O lo mismo no.
paellaconchorizo