Mentiras (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller Serie de TV (2020). 6 episodios. Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca y recién separada de Iván, su novio de toda la vida, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos. A la mañana siguiente, Laura amanece sola en su cama con náuseas y un gran vacío en su memoria. Lo que empieza siendo un malestar físico se convierte pronto en una sospecha terrible: Xavier ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
16 de junio de 2020
Una serie que no aporta nada. Los dos primeros capítulos prometen. Los tres siguientes no aportan nada, y el último es un pegote en el que parece que han querido cerrar de cualquier forma la trama. Una pena que Javier Rey después de su sobresaliente actuación en Fariña participe en algo tan flojito. Yo no perdería el tiempo viéndola si pudiera volver atrás.
Rubia_K
25 de mayo de 2020
El comienzo promete, pero a medida que pasan los capítulos entra en bucle y no aporta nada nuevo. Los últimos 3 capítulos no dejaba de pensar que en algún momento la historia daría un giro que recuperaría la esperada trama.
Pues no. Ahí se ha quedado. Tal como comenta otro usuario, parece que el mensaje de la serie es remarcar los últimos acontecimientos de nuestra sociedad reciente.
Sioux296
24 de febrero de 2022
Entretenida serie que te mantiene en vilo durante los 4 primeros capítulos, le sobran dos e intentaron alargar algo ya resuelto, haciendo tedioso el visionado de los restantes. Correcta actuación de los protagonistas y no tanto de la interpretación de la aplicacion de la ley, no siendo tan tibia con el acusado de violación en la vida real. Ensoñaciones muy de moda como la inclusion de un romance entre niño pijo y mujer musulmana.
VICTOR
25 de marzo de 2022
Efectivamente desprende tufillo. No la serie en sí misma, que interesa y entretiene, sino el monto de reseñas que demuestran una vez más que la comunidad de FilmAffinity tiene una amplia intersección con la de ForoCoches. Un besito para ti, que te cuesta empatizar con las mujeres víctimas de sumisión química, pero que no dudas en celebrar que Jason Statham se inyecte cualquier cosa en la genitalia y te cuente su (no) aventura en un vehículo que ya te gustaría a ti oler de lejos. Eres un cuadro.

Para todo lo demás: muy interesante el enfoque. En el momento en el que dudas de la culpabilidad del violador por diversos sesgos (casi todos basados en status o imagen) te das cuenta del problemón que atraviesa a toda la sociedad sin excepción. Intérpretes de 10 y dura lo que tiene que durar. No es la serie de mi vida pero tiene algo que contar, no es de relleno. Mis dieses.
Seoane De Winter
24 de marzo de 2022
La serie tiene un inicio muy impactante que engancha, pero a medida que pasan los minutos percibes que tiene giros de guion totalmente incoherentes con la historia que plantea y con los personajes.

Es una miniserie que entretiene, los actores principales aguantan con soltura y oficio el peso de la trama, aunque es fácil anticipar los desenlaces. Los capítulos finales se precipitan y eso hace que deje en el espectador un estado de prisa e improvisación latiendo.

Se trata, por tanto, de una ficción que empieza con una interesante premisa pero que se diluye conforme pasan los capítulos.
Bru
1 2 3 4 5 6 >>