Slaughtered Vomit Dolls

Terror Se centra en los últimos días de una joven de 19 años que es stripper, prostituta, drogadicta y bulímica, que escucha voces del demonio en sus sueños. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2009
Lucifer Valentine, si es que son ese nombre, ha creado una de las películas más enfermas, desagradables y asquerosas que este humilde usuario de filmaffinity ha visto en su vida.
Y ojito, no soy un puritano ni tengo un estómago débil, que yo fui uno de esos adolescentes que se flipó con “Holocausto caníbal” y se pasó varios años perdidos entre el ultragore más bruto y el terror más sangriento, pero lo de esta película es un punto y a aparte.

El nuevo subgénero al que pertenece, el “vomit gore”, es básicamente lo que implica ese nombre, gore a la antigua usanza mezclado con una cantidad enorme de escenas de gente vomitando. O sea, vómitos y sangre a partes iguales.

Para más INRI, las escenas de vómitos, por lo menos algunas, parecen de verdad, nada de tubos al lado de la boca, como si los actores se estuvieran provocando los vómitos, venga meterse los dedos.

Mientras la veía, el olor imaginario de las secuencias empezó a meterse en mi mente, y tuve que dejarlo a los 40 minutos, y eso que la porquería ésta dura 70 nada más, pero no tuve estómago.

Para mi gusto, se han pasado, el ultragore ya había rozado el límite varias veces, pero el uso del vómito, me resulta demasiado.

Sólo apta, para valientes que crean que nada los puede atormentar. Verdaderos amantes del gore, que hace tiempo que desean volver a sentir “asco”.

Si le pongo el 2, es porque mantiene una atmósfera enfermiza muy perturbadora a lo largo del filme, evidentemente, hablo de las pocas escenas que son sin sangre.
capacitivo
17 de diciembre de 2010
En mi cruzada por encontrar películas diferentes, raras, originales, subversivas e incluso difíciles de digerir, cayó esta en mis manos. Antes de verla, ya había leído bastante sobre ella, así que estaba sobre aviso de lo que me iba a encontrar y, por supuesto, no tenía ninguna expectativa de que fuese nada bueno, cosa que se confirmó al final.

Hay que partir de la base de que esto difícilmente puede definirse como "película", pues no es más que un conjunto de escenas en las que aparece la protagonista dormida oyendo voces (¿el diablo?) alternadas con otras en las que hace acto de presencia el gore... y los vómitos, todas ellas con unos movimientos de cámara que harían marearse a cualquiera (y potar, sin necesidad de ver los vómitos). Por tanto tenemos una historia nula y sin sentido, sólo una excusa para meter escenas desagradables que, según tengo entendido, son provocadas de forma real, en afán de crear sensaciones aún más realistas y extremas.

En cuanto a las escenas desagradables en cuestión, pues es de lo que se trata... pues el gore en algunas escenas parece estar logrado, y digo parece porque es difícil de distinguir con tanto movimiento y cambio de cámara, y en cuanto a los vómitos, pues tiene todo el atractivo que pueda tener ver a una persona potar en la vida real. Ya me dirás tú...

A pesar de sus escasos 70 minutos, no tardé mucho en pasar rápido la película, no le encontraba el sentido a nada y, aunque estoy hecho a casi todo, no es algo que me resulte muy agradable.

Otro ejemplo de anticine.
Edu
29 de febrero de 2012
Primero que todo, no calificaría esto como una película, sinó más bien como una serie de videos extraños, de bajo presupuesto, sin ningún sentido, sin trama y diálogos ridículos y pobres.

Luego, está clasificada como 'terror', pero mmm, yo la clasificaría más como una película pornográfica mezclada con gore, una película pornográfica para personas que tienen alguna clase de fetiche a las que les atrae ver gente vomitando.

La verdad es que no sé si es algo bueno, pero creo que es la película más asquerosa que he visto y que no pude ver completa, por que casi vomito, supongo que eso es algo nuevo, pues ninguna otra película ha estado tan cerca de hacerme vomitar, pero quien no siente asco con una cámara que se mueve como loca, que marea mucho, y vómito y vómito, vómito real, creo que los actores vomitaban de verdad al parecer, lo que lo hace más asqueroso.

En fin, supongo que la película cumple su objetivo, que es dar asco e inducir el vómito, pero no esperen que la califique con más de un 1.
Patricio