Ana (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020-Actualidad). 2 temporadas. 12 episodios. Ana fue criada para ser famosa y hermosa. Después de darse cuenta de que su vida ha sido controlada por las apariencias, toma un nuevo camino. Esta es la historia de una adolescencia retrasada de quienes no temen perderse, solo para encontrarse nuevamente. (FILMAFFINITY)

Temporada 3: 12 de julio en Prime Video.
20 de mayo de 2020
SUMARIO:
Es una serie absurda, disfrazada con una buena realización y música juvenil. El problema está en que es demasiado banal, no aporta nada nuevo, e intenta convencer al público con sus escenas sexuales o subidas de tono. El problema es la idea en sí de haber creado esta serie, no empatizamos con el personaje, es demasiado superficial con mucho que nos quieran decir lo contrario con buenos trucos de cámara y producción.

Análisis.
No es posible que la protagonista Ana, no tenga 2 dedos de frente y no haya madurado en lo absoluto hasta el punto de hacer las cosas que haces. Simplemente no encaja ver las cosas que hace a su edad, no vemos el interés que pueda tener el espectador de esta serie que no sea ver escenas subidas de tono, sueltas, juveniles pero que no aportan nada nuevo en el progreso de la historia o, propia madurez del personaje basado en sus experiencias. Durante los 3 capítulos que hemos podido ver, no ha habido avance alguno, algún dato curioso que nos llame la atención y nos ayude a comprender porque es como es, y hace las cosas que hace.

A ratos pareciera una especie de reivindicación feminista, donde todo vale, donde nada importa y todo es un cuento de hadas.
Irrelevante y prescindible, donde durante su visualización no hemos podido ver nada realmente destacado que no sea, el potencial de la actriz, en la interpretación de este tipo de personajes... Pero el problema está en la trama, argumentos y guiones banales.

Valoración: 3.3 - Mala/Floja. SINZETA No recomendado
SINZETA