Utopía

5,1
Adrián es un joven que lleva años cambiando continuamente de ciudad y trabajo y evitando relacionarse con los demás porque tiene la capacidad de ver cosas que todavía no han ocurrido. Es un precognitor. Lo averiguó al prever la muerte de sus padres y no poder hacer nada para impedirlo. Ángela, hija única de una familia de la alta sociedad española, cortó toda relación con los suyos y se fue a trabajar como cooperante a Sudamérica. Allí ... [+]
6 de mayo de 2008
Desde luego "Utopía" es diferente a "Jumper" aunque esto de mirar una imagen o una foto de alguien y a partir de ahí, y con tal o cual "poder sobrenatural" hacer algo... hay cierto parecido.

La lástima de estas cintas es que siendo temáticas muy interesantes se quedan muy pero que muy por debajo de las expectativas. Me gustaría puntuarla más alto, pero sintiéndolo mucho para mí no "aprueba".
elruiseñorcantadenoche