Al borde de la locura

Terror. Intriga Los experimentos del doctor Henry Jekyll con la cocaína a veces le hacen perder el control sobre sí mismo. Entonces emerge su personalidad oculta, el horripilante Jack Hyde, que, en las frías noches de Londres, deambula por las calles buscando a sus víctimas en los lugares más degradados, como los locales de prostitución o los fumaderos de opio. Por más que lo intenta, la policía no consigue atraparlo. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2010
Otra mas del Doctor Jekyll, o al menos eso parece. Aqui tenemos a un Perkins
que hace un papelazo donde creo que despues de Psicosis esta es la mejor interpretacion de su vida. Los
escenarios tienen un tono de videoclip. Aunque esten muy bien ambientados y muy bien iluminados no dejan de ser
unos escenarios muy artificiales, pero el caso es que tienen su gracia y creo que es de lo mejor del film. La historia
es la de siempre, personajes de epoca (actores gays que me da la sensacion que tuvieron que ser amigos de Perkins),
muchas fulanas, asesinatos no graficos pero reales por supuesto experimentos, pero sinceramente de experimentos nada,
aqui lo que pasa es que Perkins va toda la peli de farlopa hasta los ojos, pero en grandes cantidades, eh. Una
malograda pelicula que se tenia que haber merecido mas pero es que el
argumento no daba para mucho. Aun asi, la recomiendo, muy buena.
GEORGE TAYLOR
3 de febrero de 2021
Atrevida, directa, fría, peculiar, absurda, sensual, morbosa, potente, rompedora, oscura, impactante, erótica, sucia, escalofriante, poética, enigmática, mediocre, desgarradora, pretenciosa, salvaje, inteligente, abstracta, fabulosa, enfermiza, pasional, previsible, colorida, rocambolesca, inquietante, psicodélica, inolvidable y plausible adaptación literaria que despierta el interés y lo mantiene hasta su desenlace, sin dejar indiferente.
Los responsables de la película sacan el máximo partido de los ingredientes habituales de los clásicos de suspense y terror, apostando por un apabullante e inolvidable arte psicodélico.
Jon