Sex Monster

Comedia Marty y Laura Barnes están felizmente casados y llevan una vida en la que no les falta de nada gracias a un próspero negocio de construcción. La vida les sonríe, pero Marty desea experimentar nuevas sensaciones... un guiño picante en su vida sexual: le pide a Laura probar los dos con otra mujer más. Ella acepta pero para sorpresa de Marty, resulta que le encanta la experiencia. Poco a poco Laura seduce a la secretaria de Marty, a la ... [+]
17 de septiembre de 2014
Esta es una frase de la película, que puede definirla en su conjunto pero aún hay más:
Aparte del argumento que es puramente descriptivo podría decir además que no tiene trama, sólo un sueño erótico masculino llevado a cabo que presenta a unos personajes desdibujados en una película machista y superficial; machista por el uso de poder que hace referencia el marido con algunos comentarios en todo momento en el film y por el entorno en general que lo rodea a lo que yo me pregunté tras el comienzo, vale, la idea es simplista y desde el principio entramos a matar pero ¿cómo hacerlo si nada más pretendes contar eso?.
La película tiene muchos altibajos, antes de la mitad ya hemos perdido el interés al entrar en un bucle de escapada imposible con una sucesión de días paralelos y acciones repetidas durante gran parte del metraje y es el que el Sex Monster está desatado.
Es divertida si sabes que vas a ver lo que se dice y nada más aunque la cita final que plantea otros caminos es una putada muy gorda jajaja
Ghostface
3 de octubre de 2021
Pues aquí tenemos de nuevo a la buena de Mariel en otro papel de "bisexual", parecido al de "Personal Best" (1982), pero esta vez tratado en tono de comedia.

La verdad que el planteamiento del trío sexual que se plantea desde el principio de la peli contiene toneladas de morbo, más aún cuando una vez consumada la fantasía, el asunto se sale de madre y es cuando llega la parte divertida, con una Mariel absolutamente desbocada...y además, exhibiendo un físico espectacular...

No apta para gente de mente cerrada y puritana. Roza el género X.
Garcilento