Reset

4,3
Tras el secuestro de su hijo, la inventora de una máquina del tiempo reúne a varias versiones de su futuro yo para rescatarlo. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2018
Pues eso, viajes cortos en el tiempo que afectan a los acontecimientos que viven las diversas manifestaciones de un mismo yo. Todo narrado en el seno de un film muy asiático, o sea, película de ritmo agitado y sentimientos lacrimógenos y sentidos por doquier. Me ha gustado bastante la recreación de una tecnología futurista, pero que, al mismo tiempo, resulta cercana y plausible. Tiene alguna sorpresa, algunas ocurrencias imaginativas y bastante acción. En general, resulta entretenida, aunque, lo advierto, totalmente prescindible. En cualquier caso, estas pelis de viajes en el tiempo siempre consiguen que nos paremos un momento a pensar sobre las líneas temporales y sus entrecruzamientos. Algo es algo.

Para pasar el rato con unas palomitas.
Aristogitón
26 de marzo de 2018
La prueba de que intentar transformar un guión de Serie B en un blockbuster internacional no se consigue únicamente a golpe de talonario y efectos especiales de alto nivel. O es que quizás el cine oriental todavía no está a la altura de presentarnos una película con estas pretensiones. Incluso si eres fan de la sci-fi y las películas de "loops temporales" este guión lo sentirás como un papel de lija contra todos tus parámetros del género.

Lo mejor: Producción y acabados Hi-Tech de lujo (lucirá muy bien en 4K)

Lo peor: Quitando la producción y acabados Hi-Tech, casi todo...
aluCINEando
5 de junio de 2018
Reset, es una película que nos presenta una historia de ciencia ficción y acción, con la capacidad de mantenernos atentos a su desarrollo, agregándole algunos toques de suspenso y drama (Sin exagerar o alejarse de su género), no se concentra en temas científicos o seudocientíficos, lo que hace que el público entienda lo suficiente como para comprender la historia.

Quizás no sea la mejor opción para cinéfilos, pero si para el público que quiere disfrutar de una historia interesante.
ESAB
21 de marzo de 2020
Hasta la hora de metraje, me estaba resultando "Reset" una interesante sci-fi de acción con los bucles temporales como eje. Pero más o menos a partir de ese minuto los guionistas se lían la manta a la cabeza en plan: «…qué no? ¡Sujétame el cubata que vas a ver cómo si!», y es cuando el producto se va a pique. Y es que, si en un film de semejantes características tú mismo te tomas a chufla la verosimilitud, ¿qué no haremos los demás?…
Yoon Hong-seung, el realizador de origen surcoreano que a veces firma bajo el pseudónimo de Chang, convierte "Reset" en su cuarto largometraje. Xia Tian, junto con su equipo de investigadores, acaban de descubrir un dispositivo que les permite viajar casi dos horas al pasado. O, como ellos prefieren llamarlo, a una realidad alternativa. Es entonces cuando secuestran al hijo de Xia Tian, y a esta no le queda otra que usar el invento con ella misma para intentar deshacer el entuerto.
Durante una hora de metraje "Reset" posee un correcto y hasta atractivo desarrollo de personajes y situaciones. Pero durante la media hora final surgen un cúmulo de decisiones argumentales que ponen en peligro toda la obra de Yoon Hong-seung. Eso sí, a nivel espectáculo visual el listón siempre se mantiene a un buen nivel; pero lo dicho, al final ya no te crees nada.
Isaac Paskual
9 de junio de 2020
Ojalá pudiera darle yo al reset y pensarme dos veces ver esta película, obviamente no la vería. No es mala, pero parece que han querido hacer una superproducción al estilo yanqui y les ha salido el tiro por la culata. Tiene acción, pero de la mala, con un guión y unos personajes mil veces visto. Carece de alma, no logra enganchar en ningún momento, personajes totalmente planos y todo demasiado previsible. Lo dicho, una pérdida de tiempo. No recomenadable.
fernando mora lópez