Bailando con vampiros (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Drama. Fantástico. Terror. Romance Serie de TV (2010). 12 episodios. En un futuro los vampiros establecen su propia nación independiente en una isla artificial de la Bahía de Tokyo. Con esta utópia en marcha no tardarán en surgir los conflictos diplomáticos... (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2011
Me había recomendado esta serie bastantes veces, y la verdad no se porque les hice caso.
El primer capítulo me pareció soporífero y los personajes irritantes. Tras terminar de ver la serie entera acabé harto de esa vampiresa llamada Mina Tepes. No hubo ningún detalle que me emocionara, todo tenía pinta de envoltorio barato y se pasaban tres pueblos mitificando a los vampiros. Es mucho mejor Hellsing, que aunque sea muy efectista no es nada pretenciosa.
tabo
19 de enero de 2011
No más que decir que es una excelente serie, por eso creo que mi calificación es justa.
No comparable con Death Note, pero si de muy buena calidad, con algunas escenas un poco picantes lo que hace más agradable la serie.
La atmosfera al igual que el paisaje de la ciudad está muy bien elaborado así como los diálogos.
Muy recomendable a los que les guste las series fantásticas y de amor, con solo 12 capítulos en los cuales intenta atraerte sintiéndote parte de la historia.
La iluminación esta cuidada así como el pelo y los detalles de la ropa, asemejándose a la serie antes nombrada.
Con un principio que nos deja algo desorientados y que poco a poco vamos averiguando cosas tanto del pasado como las que sucederán.
A continuación les dejo un breve resumen no contendrá Spoilers: POR SI A CASO ES PREFERIBLE QUE NO LA LEAN ASI SERA MAS INTERESANTE:
Es una serie sobre una aparentemente joven vampira quien es la soberana de todos los vampiros y posee una gran riqueza. En un tiempo donde los vampiros inmersos en la oscuridad, salen libremente hacia las afueras de las ciudades de todo el mundo; La serie se situada sobre la bahía de Tokio, donde la princesa Mina Tepes con su dinero decide pagar la deuda externa que tiene Japón, haciendo esto recibe el derecho de tener un distrito propio cerca de la costa, el lugar será el hogar de los vampiros. Habiendo arreglado esto decide dar una conferencia de prensa para sacar a la luz la existencia de los vampiros en forma oficial pero en el proceso aparecen terroristas y otros obstáculos, decididos a asesinar a Mina Tepes antes de que pueda anunciar la existencia de su raza.
Carlos