El reino de los monos

5,2
2015
Francia
Animación. Aventuras. Comedia | Prehistoria. Simios. 3-D. Cine familiar
Hace dos millones de años, un joven mono descubre por azar cómo caminar erguido, cómo hacer fuego, cómo cazar... Claro que Edouard no se parece a sus congéneres: es más pequeño, mucho menos peludo y tiene inutilizada una de sus extremidades. Su ingenio, unido a estas caraterísticas, permitiría suponer que se trata del primer eslabón en la cadena evolutiva de la especie humana. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2016
Pero mejora muchisimo para mí gusto. Desde el momento en el cual empieza a descubrir el andar. La película se vuelve gamberra y muy divertida. La vi con mis hijas y nos reímos muchisimo. Película muy recomendable para disfrutar en familia, me divertí muchisimo. Un placer.
Megustaelcine
9 de junio de 2018
La película es aparte de mala, para mayores de 90 años. Lenguaje soez, explícito, vulgar y repugnante. Ideal si quieres que tus hijos acaben siendo unos degenerados.

Una vergüenza que no sea calificada de adultos directamente.
cesaralba
31 de enero de 2017
No la he visto entera, pero no la considero apta para público infantil (al menos con el doblaje castellano). Desde el inicio me sorprendió el lenguaje soez ("cagar", "carajo"...). La estaba viendo con mi hijo de 5 años y la quité definitivamente cuando escuché la expresión "me importa un carajo". Es una pena porque el tema me interesaba mucho para él.
La considero aceptable para un público adulto al que no le moleste, como a mí, la gratuidad del lenguaje burdo en una película de animación.
JJIMVIC