Zorro: Generación Z (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras Serie de TV (2006). 26 episodios. Diego de la Vega es un joven estudiante de primero de curso en la Universidad. Diego es un descendiente del zorro y al ver que en su ciudad está creciendo la corrupción decide hacer frente a esta nueva situación. Ser un Zorro hoy en día ya no se entiende galopando a caballo. Ahora nuestro Zorro combate la delincuencia en su moto llamada Tornado Z. Su lucha incluye herramientas de alta tecnología como un ... [+]
11 de enero de 2010
Esta serie es argumentalmente un horror, y técnicamente parece hecha (con todos mis respetos) en Togo o Sri Lanka, con la de pasta que hay en Usa algo tan cutre no se entiende.
Intenta dar nueva vida a la figura del Zorro, del cual no es que sea precisamente un admirador, y para ello se pasan por el forro todo menos el traje y el antifaz. Un malo , el alcalde, que es una copia descarada de Kingpin, unas habilidades penosas, la compañera tan penosa como el Zorro y la tensión sexual no resuelta entre ellos una aberración, las escenas de acción esperpénticas, y su camuflaje como héroes de risa, se "disfrazan" de una manera que hasta un ciego los reconocería.
Lo dicho una porquería destinada a un público pre-adolescente y que solo se puede aguantar si tienes menos de 5 años...
mohinder
9 de agosto de 2012
Eso son los creadores de esta serie de la cual solo aguante 2 capítulos.
La encontré de casualidad en un canal infantil (Kidsco,Disney XD...) y menuda perdida de tiempo.
Tengo cierta edad pero el personaje del zorro siempre me ha interesado. Tanto su versión de Banderas como personajes derivados como Batman.
Y le di una oportunidad a este zorro del futuro.
Argumentos lamentables, dibujos bochornosos y diálogos de parvulario.
Nuevas generaciones intentad recuperar los clásicos por vuestra salud mental.
FOR8NER
9 de junio de 2013
Hace poco saqué de la biblioteca un recopilatorio de los cómics originales del Zorro (Una obra maestra) y recordé que por los 7 años solía ver una serie del Zorro del futuro. Busqué y vi online 1 capítulo al azar. ¿Cómo podía aguantar semejante bodrio? Argumentos penosos, pésima animación, diálogos cutres y coherencia con el Zorro original 0. ¿Por qué? No está el capitán Monasterio, han puesto a un alcalde malvado muy cliché y que creo haber visto en alguna parte, ¿Qué les costaba poner una versión futurista de este personaje? Han puesto 2 villanos de relleno muy cutres y que dan vergüenza ajena y una aliada del Zorro que parece salida de la imaginación de un niño de parvulario. En conclusión, no veáis esto, es probablemente una de las peores series jamás hechas, que suerte que ya no la pasan por ninguna cadena de la TV y ha caído en el olvido para siempre. Un saludo.
Arnold Ernst Toht