The Slaughter

Terror. Comedia Seis estudiantes universitarios aceptan un trabajo para limpiar una casa abandonada. Planean trabajar duro durante el día y divertirse todavía más intensamente por la noche. Pero todo eso se verá interrumpido cuando despierten a un antiguo y malvado demonio. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2019
De bajo presupuesto, con actores desconocidos o como mucho con algún rol en alguna serie poco conocida y con un director que se ha especializado en películas de bajísimo presupuesto como

Zombie Strippers, con Jenna Jameson (no me extrañaría que alguno de los actores de esta terminara también en producciones eróticas), esta es la típica película de cine B –pero tan B que llega a ser B corta- de poco dinero y poca o nula ambición artística que muestra algo de gore, actuaciones exageradas y veinteañeros o treintañeros como adolescentes destinados a morir, aprovechando la casa abandonada e inevitablemente embrujada que sobró de It o alguna otra película de terror mejor y/o de mayor presupuesto. Todo es bastante predecible y poco original, un directo a VHS –bueno, directo a DVD, o a Netflix- que existe solo por lo poco o nada que costo y para rellenar. Lo único interesante, y lo que me llamó la atención, fue su leve vinculo con los Mitos de Cthulhu, pero tan leve que no la vuelve más interesante o mejor.
fandemampato