Santos

Comedia. Ciencia ficción Salvador Santos (Javier Gutiérrez), obeso, casi calvo y con 33 años, no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional (Guillermo Toledo) le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares (Leonardo Sbaraglia), es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Nova ... [+]
1 2 3 4 >>
8 de octubre de 2008
Aborto de algo lejos de poder ser denominado de alguna manera que no sea un exabrupto insultante, vaga sin ton ni son entre el coñazo más soporífero y la vergüenza ajena. Si el vídeo mató la estrella de la radio, "Santos" bien podría haber matado para siempre la estrella del cine.

Para este tipo de ocasiones, en filmaffinity debería existir la posibilidad de votar a las películas por debajo de "1 - Muy mala". Propongo la opción "0 - Odiosa".
Plothobby
8 de octubre de 2008
Al parecer Jodorowsky ha hecho honor a su apellido, al ensalzar esta película. Espero que mejores críticos que yo hallen palabras para describir este desatino. Disparate pesado, reiterativo...para colmo, al menos tres veces te explican la trama distintos personajes, por si no te ha quedado clara la idea. Y puede que como idea no esté mal, pero el guión, los personajes, la puesta en escena... todo lo demás falla. Y encima es agotadoramente aburrida.

Es inexplicable que semejante pesadilla, que es tan espantosa que ni podrá ser la típica película mala de culto, haya sido producida. Salvo que algún productor haya pensado que con fichar a la Pataky estaban listos.
Incoñita
12 de octubre de 2008
Pretender hacer una sátira sobre el mundo de los cómic y los frikis puede ser una gran idea, pero llegar hacer una espantosa película sobre súper héroes te convierte en un friki sin más. Aún así creo que tiene alguna cosa buena, la dirección artística y la producción son más que buenas, y Javier Gutiérrez hace lo que puede con su "papelón", Elsa Pataky tan guapa como de costumbre y Pablo Pinedo (P. Tinto) como Gigaman en la escena del cumpleaños fue el único momento en que pude reírme. Me hubiera gustado que del atrevimiento del director hubiera resultado algo más digno pero la realidad es que la película es soporífera.
jackesparrago
26 de diciembre de 2008
...Partamos de la base que la película está lejos dentro de lo peor del año.....

...Una vez aclarado ese punto, lo que a mi realmente me intriga es como el director logra manipular el tiempo, pues de otra forma no me explico como una película que dura 97 minutos parece de 3 horas y 53 minutos!!!
cypher
12 de octubre de 2008
Tuve la “suerte” de poder ver esta película en su preestreno y nunca había visto a tanta gente abandonar la sala antes de finalizar la proyección por no poder aguantar un minuto más. El argumento y la trama son insuperablemente aburridos y absurdos. Mala comedia y pésimo guión de ciencia ficción. Solo la presencia provocativa y erótica de Elsa Pataky, junto con una campaña multimillonaria y mediática de vomitiva publicidad provoca que no sea un rotundo fracaso de taquilla
Es difícil (por no decir imposible) encontrar algo decente en esta película, únicamente podría destacar algún comentario gracioso de Guillermo Toledo, el resto creo que carece de valor cinematográfico.
Navas
1 2 3 4 >>