Amar no es querer

4,7
Jackie no puede dedicarse al altruismo porque Samuel, su esposo, se lo impide. En un accidente él queda en coma y tras meses sin despertar, ella decide abandonar todo para ayudar a niños con cáncer. Así encuentra sentido a su vida y un nuevo amor. Inesperadamente Samuel despierta con amnesia. El destino los reúne. Él no la reconoce ni recuerda pero se vuelve a enamorar. ¿Dejará Jackie todo lo que ha ganado por su primer amor? (FILMAFFINITY) [+]
21 de mayo de 2012
Lamento mucho hacer éste comentario de una película latinoamericana, pero la verdad es que es lamentable. Es como ver una telecomedia de las 3 de la tarde pero en 2 hs. Parece hecha por un fotógrafo que no tenía idea de cómo redactar una historia medianamente atrapante. Los personajes y las imágenes están histericamente cuidadas, nada ni nadie se ve feo en este film. Y la historia no atrapa a nadie, sólo te quedas hasta el final por si en algún momento remonta, pero eso nunca pasa. Lo finjida de las actuaciones es hartante.
Si leen mi comentario se ahorran 2 hs de su vida que pueden usar para regar las plantas.
caro666uy