La llamada del Cristal: Así se hizo 'Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia'

7,0
2019
Documental | Documental sobre cine
Un vistazo entre bastidores con las estrellas, marionetistas y creadores que dan vida al mágico mundo de Thra creado por Jim Henson en la serie fantástica de Netflix "Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia"
20 de septiembre de 2019
Artesanía extrema, detallismo minucioso, dedicación enfermiza, esfuerzo titánico, talento de toda una vida... todo aquí se junta para crear ARTE al máximo exponente.

Me gusta mucho como muestran todo el trabajo que hay detrás de esta serie, realmente merece la pena verlo y dignifica aún más el esfuerzo colosal que hay tras la estupenda serie.

En tiempos donde el dinero y el tiempo lo son todo, que hayan pensado en crear una serie como querían por encima del vil metal y dedicándole un tiempo y esfuerzo sobrehumano es algo para quitarse el sombrero.

Desde mi sillón los aplaudo fuertemente. Un trabajo sobresaliente.
Nymphetamine