Te veo

Intriga. Thriller. Terror Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 12 >>
8 de diciembre de 2019
Pues me ha gustado bastante. No es de esas que abusan gratuitamente de los sustos con sonido alto y demás técnicas baratas tan extendidas en el cine (incluso no tan barato) de hoy en día.

La atmósfera está muy bien. Te hace agonizar en algunos momentos. De ahí que, además de por la noche, recomiende verla bien alta, aunque no sea por los susodichos "sustos".

El guión es bueno y muy inteligente. Con buena intriga, alta dosis de tensión.... No se puede hablar bien de él sin destriparlo. Mejor no leer ninguna sinopsis si se va a ver la película.

Hacía tiempo que una peli de miedo no me gustaba tanto, cansado ya de muñecas diabólicas y payasos arácnidos que han perdido todo su horror por el camino.
Cool JAM
3 de enero de 2020
Un detective (Greg Harper) que está averiguando la desaparición de un pibe en su pueblo, comienza con su familia, a experimentar sucesos flasheros en su casa.

La peli está llena de vueltas de tuerca y se va armando de manera bastante inteligente un puzzle que cierra con moño, algunas puede que te las veas venir, pero otras se te caen los calzones.

Lo recomendable es no ver ningún trailer, y adentrarte en la jeta de Helen Hunt porque es lo que más miedo da, no sé qué de hizo esa mujer, pero las cirugías no le pegaron bien. De hecho, no es un detalle menor, porque la mina ya no tiene expresión y te saca de contexto.

Más allá de un detalle u otro de actuaciones de los protagonistas, la peli es disfrutable y hasta a veces, original.
D Van Costis
7 de agosto de 2020
No suelo valorar películas que veo, principalmente porque soy muy vago para escribir pero esta película merecía sí o sí unos minutos de mi tiempo.

Buena puesta en escena, música excepcional, guión inesperado y bien formulado por los guionistas, Helen Hunt y la mayoría de los actores se salen en su actuación.

Que porqué le pongo un 10? El cine como séptimo arte que es se creó para entretener, no apartarás la vista del televisor ni un solo segundo, para mí, simplemente esa particularidad en una película merece un sobresaliente o una matrícula de honor.

En segundo lugar como espectador intentas montar la trama a medida que la cinta avanza pero, a medida que el film se desarrolla tu ("elaborado") guión se va desmoronando igual que cuando recoges un puzzle y sus piezas se quedan esparcidas por toda la mesa del salón.

Y en último lugar, mi mujer suele adivinar la trama de todas las películas, esta se le resistió.

Háganme caso, si les gustan las pelis de acción e intriga esta cinta promete lo que dice.

GJM

P.D; No les ha pasado más de una vez (sobretodo cuando empezaban a ver cine) que, basada en las opiniones PROFESIONALES han ido a ver una película y se han aburrido como un hongo? Pues eso pasa en muchas valoraciones incluidas alguna que otra sobre esta película. Yo hace tiempo que dejé de hacer caso a los "PROFESIONALES" y me fío plenamente de las opiniones que escribe la gente de a pie.
Y no, señores profesionales no, no somos neófitos o más idiotas que los demás en estos temas, simplemente, y como dije anteriormente, la gente busca una buena cinta para el entretenimiento de su tarde/noche de cine de sábado de turno.
Para todo lo demás me leo un buen libro :).
Ivan
19 de junio de 2020
Centrada en un matrimonio disfuncional tras el engaño de la esposa (Helen Hunt, de rostro irreconocible), la sucesión de situaciones inexplicables en el hogar y la desaparición misteriosa de un niño en el vecindario. Hasta ahí todo incógnita y aceptable suspenso. Durante el desarrollo se produce el primer giro y la aparición de nuevos personajes que le aportan aun más tensión a la historia. Ya en el desenlace se presenta el último quiebre donde aparece la verdadera acción y un cierre inesperado. Es original, cambiante y cuenta con buenas actuaciones. Me sorprendió gratamente.
Darío Lapicki
21 de junio de 2020
Thriller que explica una historia que hemos visto muchas veces. Pero que consigue engañarte, hace que te intereses cada vez más y te acabe sorprendiendo con algunos giros de guión que en este casi SI que tienen sentido.

Lo más importante es saber cuanto menos mejor. Los dichosos trailers, las críticas que lo destripan todo. Yo la he visto sin (casi) saber nada. Y me ha funcionado.

Y estos giros de guión que en demasiadas veces nos han frustrado o nos hemos sentido estafados, aquí están muy bien llevados. Porque forman parte de todo el conjunto.

La ambientación es más que buena. El cambio de tono a la mitad de la película, no desafina para nada. Y cuando ves la razón de ello, consigue que al final le des una buena nota. He disfrutado viéndiola

Nota aparte, me ha sorprendido mucho Helen Hunt. Está físicamente irreconocible. :(
Antonio
1 2 3 4 5 10 12 >>