Devolver al remitente

Thriller Miranda (Rosamund Pike) es enfermera en un pequeño pueblo que está a punto de ver cumplidas sus aspiraciones profesionales y además mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo una cita a ciegas con William (Shiloh Fernandez), un desconocido, lo cambia todo y da un vuelco a su vida. El camino para coger de nuevo las riendas es el perdón y el olvido, pero Rosalind oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
19 de octubre de 2015
No entiendo las malas críticas recibidas por esta película ni el maltrato que está sufriendo ya que creo que sólo va a conseguir ser estrenada en DVD directamente, cuando hay tanta basura que, inexplicablemente, llega a la gran pantalla a cada momento. No es que ésta sea la película del año, ni mucho menos, pero me ha parecido un thriller más que aceptable con una maravillosa interpretación, una vez más, de la rubia Rosamund Pike. Aquí la actriz vuelve a meterse en la piel de una mujer aparentemente perfecta que esconde una parte no tan idílica de su carácter. No me gustaría que Pike se encasilla en este tipo de papeles, ya que en "Perdida" también se hizo cargo de un personaje muy similar, pero hay que reconocer que está estupenda y que es el alma de la película. Junto a ella, un descubrimiento, un californiano llamado Shiloh Fernandez con un gran parecido físico con Joaquin Phoenix, con una mirada lasciva y una actuación más que aceptable. También está un entrañable Nick Nolte como padre de Miranda, el personaje de Rosamund Pike. No entiendo la evaluación del anterior usuario. Pone la película a parir y le da un 8 de nota. Yo también la encuentro notable y la recomiendo para pasar un rato de intriga calentita en el sillón.
"Tu ganas".
Un saludo,
Tess
TESS
1 de noviembre de 2015
" La pelicula logra mantenerte hasta el final que no es poco en tiempos que corren. Le suma unos puntitos la impecable actuacion de Rosamund Pike . si bien el final te deja como ... ( termino ??? ) pero no siempre las peliculas terminan como queremos y es un punto aceptable , la pelicula se hace fuerte por lo que no muestra ( el final o la violacion hubieran estado de mas . mi opinion desde ya gracias
zamba
13 de noviembre de 2015
Rosamund Pike, tan bonita, tan angelada, la cámara la adora, y el público masculino también; para colmo no es mala actriz, detrás de sus bellisimos ojos, detrás de su hermosa figura, hay siempre algo inquietante, en su mirada entre asustada y vacía hay algo, algo desconcertante, algo que logra ponerte incómodo, su cuerpo, perfecto, quiza demasiado delgada, su piel de durazno, todo en ella trasmite una cierta crispación, algo bellisimo y al mismo tiempo enfermizo. En "Gone Girl" (Perdida) estaba muy bien aprovechada, acá es un total desperdicio, el guión es pobre y previsible, los diálogos nada del otro mundo, y la fotografía no va más allá de la prolijidad, no hay esmero ni busqueda creativa de ningún tipo. Por ahí aparece el veterano Nick Nolte, un buen actor, haciendo un papel bastante patético.
Totalmente de acuerdo con el crítico que anotaba que Rosamund Pike, tan bonita, y además buena actriz, merece algo mejor que este refrito de poco vuelo.
Un 5 por la simple razón de que no podés dejar de ver a esta chica. De enfermera, con vestidos primaverales, de entrecasa, con poca o mucha ropa, es de una belleza que duele por momentos.
Leandro969
17 de agosto de 2016
La historia de una violación. La historia de un odio reprimido. La historia de una venganza. Hasta ahí las premisas que, así contadas, no suenan mal. Si además le sumamos el encanto de Rosamund Pike y la veteranía de Nick Nolte, pues el resultado debería ser meridianamente bueno. ¿Qué ocurre? Que el guion, a la par que tramposo, torna en despropósito. Y Nick Nolte y su veteranía no aparecen en esta película. Y que los encantos de Rosamund Pike son solo envoltorio y que el cartel queda muy bonito ahí, entonando el Do de martillo. Y que el otro protagonista, el tal Shiloh Fernandez es la sobreactuación hecha persona, mascando el palillo de dientes a la vez que deja su sonrisa sibilina asomar a las barandas del porche.

"Devolver al remitente" quiere esconder todo para el final, pegar un giro completo a la historia y dejar al espectador boquiabierto. Y creo que esto último lo consigue, gracias a los patinazos y bandazos que va pegando para cerrar de una forma ineficaz y estúpida. La mamarrachada hecha forma es cuando la protagonista, la cándida Pike, revela sus secretos en tromba, sin venir a cuento, modificando su actitud a través de su semblante y de sus vestidos. Inexplicable y olvidable. ¿Qué más da?

Si esta historia es un mensaje, habría que devolverlo al remitente. Urgentemente.
Yo mismo (o no)
3 de noviembre de 2015
Pues sí "Return to Sender" es una historia sin historia. Es una película que se pasa 90 minutos dirigiéndose a un final que se anticipa intenso, emocionante y que cuando llega se diluye en apenas 5 minutos y deja al espectador con cara de "¿y pa esto tanto?". Desconozco si el director intentó que el final de la película fuera sorprendente pero si es así el sr. Mikati es bastante ijngenuo porque el final se ve venir desde el principio.

Resumiendo, que un truño...
Jonkonfui
1 2 3 4 >>