Alien Outpost

Ciencia ficción. Acción. Thriller Sigue a un grupo de soldados de élite después de una invasión alienígena donde descubrirán que la primera oleada fue tan solo el principio. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2015
La película nos muestra a modo de cámara al hombro cómo un grupo de soldados ha de resistir en un puesto avanzado los constantes ataques alienígenas tras una invasión en la que se encuentra sumida la Tierra desde hace años, a los que se ha sumado una parte de la población local aparentemente dominada por los alienígenas. Intercalando entrevistas a los diferentes soldados vamos viendo lo duro que es su día a día.

Si bien la película no aporta nada nuevo al género, no está mal. Los efectos especiales son más que aceptables, los actores cumplen su papel y son creíbles, y el guión es más que suficiente para una película de este tipo. A los aficionados a la ciencia ficción y las películas bélicas es fácil que les resulte entretenida. Quien busque un guión elaborado, que mejor elija alguna otra película.
Scherzo
21 de agosto de 2022
No creo que este filme se merezca esta baja nota. Un falso documental sobre un puesto avanzado y perdido en los montes de Pakistán, enfrentados tanto a los nativos como a los alienígenas invasores y que bebe tanto de filmes como "Invasión a la tierra" como de aquellos filmes clásicos de aventuras coloniales donde legionarios se enfrentaban a árabes y tuaregs- como todos los de "Beau Geste" o "Bajo la misma bandera"- o ingleses se enfrentaban a nativos irredentos como en "Gunga Din". Incluso tiene toques de compañerismo propios de filmes de la Guerra del Vietnam como "Platoon". Será baratito pero tiene una buena historia detrás, convincentes personajes e interpretaciones. Quizás los efectos especiales- los CGIs- no son los mejores, pero tampoco abusan de ello. Y le acompaña una buena dirección. A mi me entretuvo de principio a fin. Hay que ser más tolerantes con los filmes independientes.
Quinto Sertorio
2 de marzo de 2015
Otra más de esas películas tipo "found footage" que no aporta nada más allá de un guión simple (Invasión alienígena).
No cuenta nada. No pasa nada durante toda la película con lo que no te mantiene enganchado.
Los personajes simplistas al máximo.
Sin embargo le he puesto un 3 porque aunque es un bodrio, si he de reconocer que la película está bien filmada y aparte las escenas de batallas están bastante bien hechas.
CharlyGarcia