Speed 2

Acción Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
30 de noviembre de 2007
1- Ponga en la cacerola a Sandra Bullock y al soso (sí, más que Keanu, que tuvo la vista de evitar este bodrio) Jason Patric.

2 - Añádanle un sobreactuado Willem Dafoe.

3 - Gástese un pastón y llénelo todo de aparatosas secuencias de acción.

4 - Viertan varios gramos de una trama estúpida y una buena cantidad de clichés.

5 - Agréguenle unos cuantos diálogos idiotas, adórnenlo con toques de informática peliculera (igual que Die Hard 4.0) y déjenlo hervir durante unos 120 minutos.

Ya tienen su secuela.
metabaron
7 de marzo de 2007
Si la primera parte te pareció pasable, quítale los buenos actores (Keanu Reeves, Dennis Hopper), quítale la originalidad del guión (el mismo guión con dos pinceladas o con pincelada y media), y lobotomiza a Jan de Bont y ... ¡vouala! toma basura para la retina y bofetada al séptimo arte.

Si te pasa como a Sandra Bulldog, y desconociendo el peligro que corre tu salud mental te subes al barco encontrándote con esta estupidez de película, no seas tan tonto como ella y cuando el malo se despiste un momentillo, ¡no lo dudes!, sálvate y salta por la borda a tiempo o acabaras por tragarte enterito un enorme bodrio de los que se indigestan.
ivaneste
14 de noviembre de 2006
Flojísima secuela de "Speed" llena de gazapos y fantasmadas impresionantes. Para empezar, las actuaciones son un horror. ¿Alguien sabe si Jason Patric tiene la cara de cartón? porque el tio pone la misma cara cuando se enrolla con Sandra Bullock que cuando está a punto de morir. Por no hablar de Willem Dafoe y sobre todo de la actriz antes mentada que no serán recordados por esta película precisamente. Gran cagada la suya cuando aceptaron rodar "Speed 2".

Vale que el argumento es una chorrada mayúscula, pero eso no es excusa para que el director haya hecho una película tan floja. Hay muchas, buenísimas películas cuyo argumento también es una soberana tontería sin embargo el director hace que resulten incluso creíbles, hablo de films como "Salvar al soldado Ryan". Pues queda claro que "Speed 2" no es una de esas películas, su argumento no solo es una chorrada sino que su guión parece escrito por un crio (mirad al final de la crítica). Las actuaciones, la banda sonora, todo es rematadamente flojo. Es tan típica que la intriga y la tensión brillan por su ausencia, ya se sabe como acabará todo. Hasta las fantasmadas son muy previsibles. Flaco favor le hicieron a "Speed 1" rodando esta secuela.

- Harvey, es un terremoto
+ ¡Imposible! Estamos en el mar
JuanRa
5 de mayo de 2010
El día que probé el speed fueron muchas jajas: Me dio tal subidón que acabé a hostias con no sé quién, estampé el rusco contra un autobús, y al día siguiente estaba lleno de moratones y con un dolor de cabeza de la hostia. Eso sí, me pincelé a Sandra Bullock, con dos cojones.

La segunda vez fue un degenere: lo pasé fatal y no paré de vomitar del asco que me dio.

Nunca máis.
Nelder Nei
17 de diciembre de 2008
Si con Speed el holandés De Bont se había currado una peli tan entretenida como exagerada, tres años después no supo hacer una continuación digna de los valores contenidos en la primera entrega. Evidentemente, la sustitución como héroe de Jack Traven (Keanu Reeves), por Alex Shaw (Jason Patric) es un error de mayúsculas consecuencias, a lo que no ayuda precisamente la estupidez implícita en todas y cada una de las líneas del guión perpetrado por Randall McCormick y Jeff Nathanson.
Lo de la elección de papeles de Sandra Bullock es de juzgado de guardia, si ya en la primera su personaje no parecía tener muchas luces, aquí ronda la oligofrenia, encima con ese doblaje tan atroz que le hacen a la chica en España (aunque mejora su voz original, que es bastante lamentable). A su Annie Porter uno no puede dejar de desearle que se la carguen de una puñetera vez, porque resulta más molesta que otra cosa; por otro lado, el malo de turno, un sobreactuadísimo Willem Dafoe como el vengativo informático John Geiger, produce una risa incontenible, armado con sus ordenadorcillos con los que maneja como si nada todo el tinglado del barco, animado por un deseo de vendetta de lo más descacharrante.
Lo peor, sin duda, el desastre de los efectos especiales: me imagino que Ray Harryhausen o cualquiera de los grandes que se dedicaron a estas cosillas técnicas se abochornarían al ver el trabajo tan patético que hicieron sus colegas en esta peli, en la que se ven más maquetas que en ninguna otra producción moderna que pueda recordar.
Lo bueno es que es tan, tan mala, que resulta simpático casi todo lo que pasa, aunque dudo bastante que ésta haya sido la intención de sus responsables.
babayu
1 2 3 4 5 6 8 >>