Ola asesina (TV)

Acción. Thriller Una serie de tsunamis asola la costa este americana y, según los científicos, la razón puede ser las pruebas nucleares que el gobierno está realizando en alta mar. John McAdams, experto en física nuclear y un científica llamada Sophie Marleu, creen que los cataclismos están provocados por misiles submarinos. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2010
Es culpa mía, lo sé. Esto me pasa por no ver películas "normales" o películas cotidianas sobre gente normal y corriente a la que la pasan cosas normales y corrientes.
Sin embargo, me puse a ver esta película porque pensé que me ofrecería algo diferente y algo interesante. Mientras la veía, me di de bruces con la cruda realidad. Era una peli de catástrofes como todas las demás: Absurda, incoherente y, por mucho que quieran dar a enteder lo contrario, desafía todas las leyes conocidas de la física. Igual hay alguna ley desconocida que cumple pero no soy científica para poder comprobarlo.
Dejando las leyes de la física a un lado y centrándonos en lo que a cine se refiere, hay que decir que el "elenco protagónico" es, a diferencia de la película, normalito y corriente. Nada se puede destacar del reparto, que en su conjunto son bastante malos y muy pero que muy lineales. No hay lugar a las sorpresas.
Por otro lado, lo que más se podría destacar serían los efectos especiales si no fuese porque son muy malos, una vez más, achaquémoslo al presupuesto...
En definitiva, miniserie de 4 horas de duración rodada para la televisión que podría haber contado lo mismo en menos, se habría ahorrado dinero y hubiera tenido casi casi el mismo resultado.
kealah