La familia Addams (Serie de TV)

Serie de TV. Terror. Comedia Serie de TV (1964-1966). 2 temporadas. 64 episodios. Los Addams son una familia estrafalaria que tiene plantas carnívoras como mascotas. Gómez, el padre, es un tipo siniestro que se tortura a sí mismo. Morticia, la madre, es una vampiresa a la que gusta caminar por el cementerio. Los demás miembros de la familia son sus tétricos hijos Miércoles y Pugsley, el extrañísimo tío Fétido, Lucas, el mayordomo, y Cosa, una mano con vida propia. ... [+]
16 de junio de 2007
Que hermosos recuerdos me trae esta familia. Recuerdo sentarme en el sofá de bien pequeñito junto con chago77 para ver esta maravillosa serie, insuperable para su época. La familia Addams es una familia que lo es todo menos tradicional.

Los padres, Gómez y Motricia regentaban una casa poco corriente donde todo tenía que ser al revés que en cualquier otra casa. Con un poco de fragancia a muerto, plantas carnívoras y pócimas muy sospechosas.

Los tíos Fétido y Eso, los hijos Pugsley y Miércoles, la abuela -una auténtica bruja-, y el mayordomo, una especie de Frankesntein pero más largo y delgado. Y no me olvido de Cosa, una mano juguetona que recorre la casa con sus ágiles dedos.

Una maravillosa serie que jamás debería caer en el olvido. Ese gran programa llamado "La bola de Cristal" nos dejó series para el recuerdo como esta. Se añora.
Sersolo
20 de mayo de 2006
Difícil entender por qué esta serie no tuvo críticas. Desde que apareció en la TELE, su humor ácido pero inteligente nos conquistó. Más allá de la aparente distorsión de los personajes, ellos mantienen los grandes valores de una familia unida. La versión cinematográfica de la década del '90 no pudo superar a la serie.
Es una lástima que nadie ofrezca reeditar sus capítulos o venderlos. Es digna de ser vuelta a ver.
Un recuerdo especialísimo para el genial "Dedos". Y para el mucamos, Largo.
Cristina
9 de abril de 2023
La Familia Addams es sin duda una de las mejores series de la historia, con su macabro humor y personajes tan oscuros como entrañables. El elenco que encarna a la familia es bastante admirable y memorable, haciendo un muy buen trabajo en darle vida a los personajes. Simplemente, se trata de una serie muy original en su época, con estos peculiares y excéntricos personajes que acabaron ganándose el corazón de mucho. Aunque admito que mucho no me gusto la última temporada, la serie tiene bastantes momentos divertidos, difíciles de olvidar y por eso se gana el mérito de ser considerada todo un clásico. Mi calificación para esta serie es un 9/10.
Elvis Del Valle