En tierra de nadie: El amanecer de Reeker

Terror Un asesino en serie llamado The Drifter, viaja por el desierto en busca de victimas que luego lleva a su refugio para matarlas guiado por unas voces. Un día, por casualidad, el Sheriff Reed puede capturarlo y es ejecutado en la silla eléctrica, aunque regresa convertido en el Reeker. La acción se traslada a la actualidad, y el mismo sheriff junto a su nuevo ayudante Harris están en un apartado restaurante de carretera junto a una ... [+]
1 2 >>
1 de noviembre de 2013
A pesar de las críticas negativas que veo en esta sección, debo decir que la segunda parte de la serie Reeker es, a mi modo de ver, mejor que la anterior. La primera era bastante monótona y aburrida. Esta, sin embargo, es mas original en su inicio, con la escena de apertura de la carretera un tanto escabrosa y que te pilla por sorpresa. Los siguientes minutos son de tensión, observando al asesino en serie en sus quehaceres sangrientos diarios. Se podría decir que la película sorprende y entretiene a partes iguales hasta que es detenido el asesino. Luego, la historia empieza a hacerse un tanto monótona, al estilo de la primera película. Si bien es cierto, saca al espectador de su duermevela con unas cuantas escenas entre raras y misteriosas, así como algunos comentarios del tipo: "me gusta ver follar a los peces", en plan coña, supongo yo, porque sino es como para hacérselo mirar Dave.
Pero en fin, a parte de algunas rarezas del guionista y director Dave Payne, la cinta es mas interesante y entretenida que la primera parte. Ideal para pasar un rato muerto de esos, que no sabemos bien que hacer con nuestro tiempo libre.
Jason
21 de agosto de 2010
Un guión pésimo con diálogos sin sentido y situaciones terriblemente absurdas. Me sorprende que se haya conseguido realizar esta película. Está claro que hay mucho dinero derrochado no en malas idas, sino en tremendas estupideces.
Si tengo que pagar por ver esta película me arrepentiría toda mi vida.
Lo único que se salva un poco es la fotografía desértica a lo "la matanza de texas: 2004", pero no se la recomiendo a nadie.
amarok77
5 de marzo de 2011
¿Por qué un 5? Es fácil: porque es mejor que la primera entrega.
A mí me gustó más a pesar de que es una película de tipo fantástico porque por fin entiendes (por lo menos es lo que entendí) lo que ocurre. Aunque también es cierto que el comienzo de la primera es mejor que el de esta, he de decir que aquí hay algún que otro susto, sobre todo si eres del tipo de personas que se mete con facilidad en la piel de los personajes.
A regañadientes admito que la temática de la película no tiene ni pies ni cabeza (¿una especie de "ente" que mata a un grupo de personas sin escapatoria?), pero si simplemente te dedicas a verla sin cuestionarte "¿y esto por qué?" no la encontrarás tan horrible en el sentido de "vaya basura".
En resumen, no es una película que recomiende porque tienes que tragarte la primera parte, pero si tienes oportunidad de verla no cometas el error de basarte en lo que piensen los demás, porque de ese modo habría pocas películas que yo misma vería.
irnani
1 de noviembre de 2009
Partiendo de la base de que todo es igual, con la única excepción de presentarnos la creación del primer Reeker, no se puede valorar negativamente la película, a menos que ya la primera no te gustara. Baja un poco la calidad de los efectos especiales, pero la originalidad en las muertes está muy bien y las apariciones del "apestoso" (es decir, el Reeker), son más terroríficas que en su antecesora. Los actores están bien para ser un estreno "direct to dvd" y el resto no vale la pena comentarlo. Tenemos paranoias extrañas que las entenderá el que viera REEKER 1 y el que no, tendrá que esperarse al final para atar todos los cabos sueltos y se llevará una grata sorpresa (eso si, muy vista ya si eres asiduo al cine de terror).

- Lo mejor: es divertido intentar averiguar el motivo real de la muerte de cada personaje cuando están siendo asesinados por el Reeker (alguna la acertarás, seguro).

- Lo peor: su final, abierto a una posible e innecesaria tercera parte. Ver tres veces lo mismo ya sería demasiado.
clark kent
15 de julio de 2010
Para empezar debiste haber visto la primera para entenderle a esta.
La primera película (Reeker) es una propuesta interesante aun siendo una película de bajo presupuesto debido a que no es típico asesino que los mata y ya, hay algo más; todo sucede cuando están en un estado de coma. En esta se ven más experimentados los personajes como si éstos hubieran visto la película pasada.

Esta intenta ser una précuela y a la vez secuela en la que nos muestra los orígenes de este asesino fantasmal que huele mal y cuando lo hueles es que vas a morir.

A pesar de que nos da la razón por la que se aparece el asesino y la razón por la que apesta y mata, al final terminas diciendo “¿A quién le importa?” hubiera preferido no saberlo.

Lo peor es que debería de ser una película de terror pero termina siendo una comedia aun en los momentos más intensos.

Lo único que vale la pena es el final que nos da una razón de todo lo sucedido mientras estaban en coma cosa que es ingeniosa pero a la vez igual de tonta como toda la película.

Conclusión: Si te gustó la primera, esta no será mejor pero te entretendrá un buen rato.
sharles
1 2 >>