Haru en el reino de los gatos

6,3
5.662
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil. Comedia Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará cuando un día, al volver del instituto, salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru es invitada a pasar un tiempo en el reino de Lune. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 7 >>
Críticas ordenadas por nota
6 de diciembre de 2008
Studio Ghibli vuelve a contarnos una historia excepcional. Si bien el dibujo es algo mas arcaico de los habitual, el preciosismo de las creaciones sigue siendo marca de la casa; asi como la imaginación desbordante de este grupo de directores que acabará marcando época. La historia es una bonita fábula con los gatos como protagonistas, que gustará igual a pequeños y mayores. Una buena, muy buena película. No dejen de verla.
kantoz
4 de diciembre de 2005
Es la exclamación que se me ocurre después de ver esta película, me ha encantado, una buena realización en todos los sentidos que hace ilusionarse a pequeños y mayores. La dirección, narración, y personajes están deliciosamente creados, con un amor y respeto a la obra original presente en cada momento, en cada escena, no voy a desvelar nada para que os lleveis una sorpresa con esta pequeña joya, seguid los pasos de Haru a través del extravagante mundo gatuno.
Aragorn
14 de diciembre de 2005
Se nota mucho la mano del estudio Ghibli en esta película. Haru es como los personajes de Hayao, una niña a la que toca vivir un viaje iniciático a un universo distinto.

Como en las películas del maestro, Haru es encantadora, el mundo al que va plagado de magia, y la película es un modo extremadamente agradable de pasar el rato.
Tarod
14 de diciembre de 2010
No entiendo por qué a esta película no la dan oportunidad de compararla con otras, está claro que no es ni La princesa Mononoke, ni la Tumba de las Luciérnagas pero es una pequeña joya escondida dentro de las fantasías del estudio ghibli que deja un buen sabor de boca nada más terminarla porque su duración es la adecuada el ritmo de la película es muy bueno y no deja que desear puesto que es una película del estudio Ghibli, y seguro que a más de uno se le ha escapado, y es que esta película está enlazada con otra anterior también Ghibli llamada Susurros del corazón.
Error404NotFound
22 de enero de 2006
La película está llena de magia. Su relación con Studios Ghibli se hace presente fotograma tras fotograma.
Quizás es algo más infaltil que las de Miyazaki, así que a los niñós les gustará más. También es una buena película para adultos aficionados a las cintas de animación. Muy amena
Anna
1 2 3 4 5 6 7 >>