Catástrofe inminente (TV)

Acción. Ciencia ficción Un gran planeta errante ha arrojado a la Tierra fuera de su órbita. Lanzada por el espacio, la Tierra está causando una gran devastación. La única oportunidad de los supervivientes es que la fuerza del Sol recupere el control de la Tierra, pero aunque lo haga, la vida en el planeta habrá cambiado para siempre. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2016
Película clásica de catastrofes sin pies ni cabeza. La situaciones son inverosímiles, los diálogos estúpidos y los actores malos. Lo dicho digna de Antena 3.
manuelpepito
23 de enero de 2016
Hay muchas cosas que puedo pasar por alto al ver una peli, como que los efectos especiales sean cutres por tratarse de una producción modesta, que los actores no sean totalmente convincentes por tener poca experiencia, o que la imagen no sea perfecta por no disponer del equipamiento adecuado. Pero lo que no puedo pasar por alto es que el guión y los personajes insistan en que La Tierra ha dejado de rotar, y luego me pongan un vídeo donde se ve lo contrario. O que La Tierra se esté alejando del Sol y la solución sea algo que, en mi opinión, la alejaría aún más (sólo hay que pensarlo un poco para darse cuenta). Dicho de otra forma, una película es mala, mala, pero mala, cuando el guión se contradice constantemente. Si a eso le sumas pocos medios y actores aficionados, apaga y vámonos.

Si se pretende hacer una película de ciencia ficción, lo mínimo exigible es que no contradiga la ciencia clásica.
echulin
22 de enero de 2016
Película de espíritu televisivo en la línea de esas producciones apocalípticas de "The Asylum" pero sin el necesario sentido del humor para sobrellevarse con dignidad. Tiene alguna cosa buena como que se decida por narrar las consecuencias de la catástrofe a modo de película apocalíptica pero no hay nada nuevo dentro. Como siempre, la salvación del mundo está en la mano de una sola persona y a eso le sumamos la típica persecución de un padre en busca de su hija con lo que ya cubrimos todo: drama familiar + acción. Los efectos especiales son de traca, las interpretaciones son las típicas (aunque no especialmente malas) y la historia se lleva con dignidad. No es de las peores películas de este pésimo genero pero tampoco se salva de la quema porque carece de cualquier capacidad de autoparodia. Como siempre: para una siesta de sábado por la tarde.
El Criticón
11 de marzo de 2016
Totalmente de acuerdo con mis compañeros! nada que decir excepto que no pierdas el tiempo en ver esta... lo que sea! ya que no aporta nada, solo aburrimiento! lo mejor la portada y no es que sea la hostia! hay películas mejores y mejores cosas que hacer! ahora haz tu lo que quieras!
THRASHER
24 de enero de 2016
Se anuncia como de ciencia ficción, acción y catástrofes. Solo una de estas afirmaciones es correcta: la de catástrofe, porque " esto" lo es. Las interpretaciones son horrorosas, la dirección ¿ existe? y los efectos especiales parecen estar hechos por mi vecino. Y el guión es único, con esos diálogos y situaciones que no solo te dejan perplejo, sino también anonadado a la par que patidifuso. Ni siquiera te ríes porque ni esa era su intención ni te da tiempo a ello ya que al poco de empezar estás medio dormido. Ésta y no otra es su valía. Lo dicho, poneros a salvo de ella.
MARCH

Últimas películas visitadas
    Rescate en el mar del Norte
    1980
    Andrew V. McLaglen