Battle: New York, Day 2

Ciencia ficción La película nos cuenta que una joven perturbada en un psiquiátrico se percata de una invasión alienígena, por mas que advierte de lo que está a punto de suceder nadie la hace caso, hasta que sucede, mas adelante forma parte de un grupo con otras personas con la esperanza de sobrevivir en una situación apocalíptica, se descubre que solo las personas que están mentales enfermas tienen una oportunidad de defenderse de esta amenaza extraterrestre. (FILMAFFINITY) [+]
10 de noviembre de 2011
A medida que transcurrían los minutos, cada vez podía creer menos lo que veía.
No es solo que los actores sean pésimos, no transmitan nada (apenas un poco más expresivos que los zombies), que el guión haga agua por todos lados, que existan errores de continuidad, o que esté filmada muy "barata".

Es que, además de todo eso, por si no bastara, este film que parece un ejercicio de estudiantes de cine (si yo fuera el profesor, los reprobaría), no despierta ni un ápice de interés. Es tedioso y aburrido de principio a fin.

Lo único gracioso (aunque no intenta ser gracioso), es ese grupejo de 8 extras que hacen de zombies, malamente, y que provocan a la risa más que al miedo.

En síntesis: No pierdan un solo segundo de su tiempo viendo esta aberración que nuncia debió haber sido filmada.
Pésimo es poco.
carastec