Gigoló

Comedia Deuce Bigalow trabaja de limpiador en un acuario hasta que un día pierde su empleo. Más tarde consigue un empleo temporal en la casa de un gigoló, pero cuando accidentalmente la destruye se verá obligado a trabajar como chico de compañía. Tendrá una serie de variopintas clientes, enamorándose de una de ellas. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
16 de octubre de 2007
Me lo pase muy bien con este film, me reí y pasé un rato muy agradable y entretenido.
Los gags están muy bien, las situaciones cómicas son muy ingeniosas y como a mí lo zafio no me desagrada....En fin que el cine es entretenimiento y aquí se consigue.
Un saludo, Efelson.
efelson
10 de diciembre de 2010
Está bien. No hay actores buenos, ni un bueno guión, ni buena fotografía ni buen sonido ni nada de nada. Pero te vas a tronchar de risa como pocas veces se hace con situaciones tan absurdas como de mal gusto (en cierto punto). No vas a ver ninguna proeza del cine, pero merece la pena aunque sea para echarte unas risas. Y eso sí lo conseguirá. Sin duda.

Muy recomendable para ver con los amigos, especialmente si aún eres joven y puedes reirte de cosas de las que más tarde renegarás haber reído.
goldstein
27 de junio de 2010
Una notable película con Rob Schneider. Viendo el plantel de actores y actrices, ya te puedes esperar una entretenida cinta. Su metraje se pasa muy rápido, te lo pasas riendo, y esto es bueno. Eso sí, hay algun que otro momento serio, quizá para compensar. A parte de Rob, me encanta el personaje de Eddie Griffin como el chulo del personaje de Schneider, el Deuce Bigalow del título, y la que tiene el Síndrome de Tourette. Simplemente brutal.
josep
23 de agosto de 2011
Personajes esperpénticos y caricaturescos son los clientes habituales de Dewce Bigalow, (Rob Schneider), un gigoló que por patoso raya la estulticia. Su nulo sex-appeal podría ser análogo al de una tortuga bicéfala, y en cuanto a su pericia amatoria o para el romance, todo un espectáculo hilarante y descabellado de inutilidad en grado supremo. La película de Mike Mitchell es divertidísima, aunque no pretende en ningún momento hacer alarde ni investirse de ínfulas que no le corresponden, pues a los pocos minutos de comenzar la cinta reparamos en su naturaleza informal, gamberra, heterodoxa y disparatada. Fantástica la interpretación del negado gigoló, Bigalow y no menos alucinante la planta que tiene el verdadero gigoló profesional, todo un "chulo de playa".
VíctorVirgos
27 de septiembre de 2008
La película es bastante entretenida viendo como el "pringao" de Deuce se hace gigoló para poder arreglar los destrozos que ha hecho en la casa del gigoló que le ha pedido que la cuide... Sobre todo son muy curiosas la mayoría de las clientas que contratan los servicios de Deuce y cómo él intenta escaquearse de sus "labores". Tiene un punto romántico que al principio recuerda un poco a "Pretty Woman" pero que después se desarrolla de forma totalmente diferente, por no contar que es mucho más graciosa. Tiene puntos muy buenos pero tiene cosas vergonzosas, entre las que se encuentra la mayoría del final, sobresaliendo cuando le disparan con una ballesta a la señora negra rellenita y le sale un pollo que ella se come, y eso estropea en parte una película bastante entretenida y graciosa. Una película bastante entretenida, con bastante puntos de humor y su toque romántico que no está mal pero tampoco mucho más.
moray33
1 2 3 4 5 >>