Hiena salvaje

Acción. Comedia Shing Lung (Jackie Chan) pasó toda su niñez aprendiendo el estilo secreto de Kung Fu de su abuelo. Su abuelo siempre lo advirtió de mantener el secreto del arte, pero Lung nunca rechazaba una pelea, lo que originó desastrosos resultados. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2013
Película dirigida y protagonizada por Jackie Chan, que muestra la tendencia que tendrá Jackie en los próximos años, con guiones sencillos y entretenidos, con unas coreografías vistosas y divertidas y combates trabajosos y animados. En está el guión es un truño enorme, y el resto de los elementos son los correctos, incluso las peleas están muy por encima de lo que se espera de él.

En fín, si te gusta Jackie no la dejes pasar, no te decepcionará.
Ranxomare
20 de mayo de 2010
Las películas La Serpiente a la Sombra del Aguila y Drunken master permitieron que Jackie tuviera bases para desarrollar un estilo propio a la hora de hacer sus posteriores filmes. Esta vez desarrolla una película entretenida que no llega a la altura de las anteriores dos pero se deja ver, la historia es exageradamente simple pero puede seguirse por el buen humor que se manifesta sobre todo a la hora de las películas.

Ya se nota que jackie observa las películas de Chaplin y Keaton para desarrollar sus escenas cómicas de combate en películas y esta vez aunque el resultado es algo tosco, sobrepasa otros trabajos anteriores, la actuación de James Tien como el maestro unicornio es entrañable y marca su ruta a éxitos más importantes.

A favor: la comicidad de los combates, una divertidísima pelea final donde se muestra el Kung Fu de los sentimientos. que no es más que algunos principios del estilo Hung Gar mezclado con otros movimientos acrobáticos en este punto.

En contra: Historia sin mucha base que al final se deja a un lado...producción bastante descuidada, algunas situaciones de humor se alargan demasiado aunque se toleran en buen modo.

nota: 6
carlosito
28 de septiembre de 2012
Simpática película de Jackie Chan, alegre y divertida.
Las coreografías de las peleas están bien realizadas y son bastante graciosas.
La historia no tiene sustancia, solo se reduce a las peleas, que pese a que son entretenidas es imposible tomárselas enserio, no creo que la temática de la película sea seria, pero hubiera sido un acierto combinar mejor ambos puntos.
La recomiendo para los fans de las artes marciales y sobre todo a los incondicionales de Jackie Chan.
Mi nota: 5,5.
espagueti con tu sangre
31 de mayo de 2022
Buena película de artes marciales, con el bueno de Jackie haciendo de las suyas, no solo en las peleas sino mostrando su lado cómico que no puede evitar. Película con una historia, un guión simplón, es verdad, pero suficiente para mostrarnos unos combates, unas coreografías bastante buenas, bien ejecutadas y algunas para el recuerdo. Personajes típicos de estas películas, diálogos que no destacan por nada, pero cumplen su misión de llevarnos a la siguiente pelea. La música cumple, aunque en esta ocación abuse un poco de efectos sonoros, supuestamente simpáticos, para remarcar sus "boberías". El bueno de Jackie hace una película simple pero más que correcta.
Flacdam