Visiones

Terror Tras sufrir un grave accidente, una mujer embarazada y su marido se mudan a un viñedo con el objetivo de recuperar su estabilidad emocional. Allí, ella empieza a sufrir alucinaciones y visiones cada vez más reales. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2015
Cuando empecé a ver esta película pensé que no iba a tardar más de 10 minutos en dejar de verla. Me daba la impresión de ser una película de domingo por la tarde sin embargo algo consiguió captar mi atención y al final, he de reconocer que pasé un rato entretenido.
Hace ya algún tiempo que he dejado de valorar las películas que veo o los libros que leo en base a su calidad cinematográfica/literaria y suelo basar mis apreciaciones en los aspectos más puramente de entretenimiento.
Visions es una película entretenida, con un guión no demasiado original pero que cumple y que consigue mantenerte interesado.
El final pudiera entrar dentro de la categoría de final inesperado aunque sin demasiadas pretensiones . Un final que cierra la historia más que un final con un toque de sorpresa que pretenda dejar sin habla al espectador.

Nota para los fans de Eva Longoria - Eva Longoria aparece en la película un total de dos minutos como mucho.
Jonkonfui
6 de abril de 2016
Visions cuenta con un elenco increíble, por empezar la protagoniza Isla Fisher (El gran Gatsby, Confesiones de una compradora compulsiva), la secundan Jim Parsons (The Big Bang Theory), Eva Longoria (Desperate Hosewives), Anson Mount (Hell on Wheels) y Gillian Jacobs (Community, Love), entre otros.

Las tomas son originales, la forma de enfoque, los ángulos y la manera de encarar la luz son novedosas y acompañan muy bien la idea central; aunque el director (quien en el pasado se encargó de darle vida a la franquicia de terror SAW) se valió de un uso excesivo de un filtro en tono verde para dar una sensación que no se llegó a entender ni a transmitir del todo.

La trama es singular y logra adentrar al espectador en la sensación de estar viviendo un thriller psicológico que promete bastante. Sin embargo solo logra mantener capturado al público la primer media hora de duración debido al abuso de recursos parecidos para poder dar una sensación misteriosa que no se atreve, que queda por la mitad y que se frena a medio camino dejando al espectador con la sensación de algo inconcluso, de que de algún recurso más podría haberse valido para poder llevar este terror psicológico un poco más lejos.

El reparto que ostenta y demuestra es atractivo, pero la película se queda en eso: solo un lindo elenco, actores que nunca creíste verlos juntos ahora comparten algún que otro fotograma.

El personaje central, interpretado por Isla Fisher, bucea entre una personalidad fuerte y a la vez fácilmente influenciable que no hace más que marear y confundir sin posibilidad, como espectador, de amigarse o pelearse con el personaje.

Anson Mount interpreta un papel que por momentos lo muestra como un apacible y sensible marido y al siguiente se desdibuja en una personalidad impaciente y fastidiosa sin razones fuertes para dicho cambio.
Jim Parsons y Eva Longoria sin brillo y sin sobresaltos, interpretan papeles que solo hacen su aparición en dos o tres oportunidades, dejando al público con la experiencia de verlos hacer personajes sin magia, casi de relleno.

La sorpresa de la película fue la participación de Gillian Jacobs, quien teje un personaje cautivante y sorpresivo, con una impronta interesante.
Se concluye que el film comienza de forma atrapante e interesante, que la trama es original y pocas veces tratada, que los screamers están bien colocados y que el halo de misterio funciona, de todas formas le faltó carácter y compromiso para dejar cautivado al público hasta el final.
Tiempo de Pochoclos
4 de enero de 2016
Típica película de terror de perfil bajo con un empaquetado más propio de un telefilme que de una película. La narrativa es apática y avanza sin ritmo (quizás porque no hay demasiado que contar). Los actores están correctos aunque poco pueden hacer ante el aluvión de aburridos diálogos de manual de primer curso de guionista. La realización intenta ser elegante pero no puede sacar oro de donde no hay. En definitiva, una de esas películas sin ambición (lo cual es una virtud) que simplemente pretende entretener pero que conmigo, ha fracasado. Quizás debería dejar de ver este tipo de películas los sábados por la tarde después de una buena comilona porque la apatía narrativa y la falta de personalidad suelen empujar este tipo de productos a la siesta del espectador. Si os gusta pasar miedo de verdad o sois aficionados al terror mas puro, no os dejéis engañar, esta no es vuestro tipo de película.
El Criticón
18 de febrero de 2016
Luego de dirigir dos películas de la saga ‘Saw’, además del film de horror ‘Jezabel’, la cuarta película de Krevin Greutert es una película que el terror lo tiene solamente en su fallido título latinoamericano: ‘Yo vi al diablo’.

Una mujer ha sobrevivido a un accidente de auto donde un bebé ha muerto, un año después vemos a ésta misma mujer que está embarazada y junto a su marido se han ido a vivir a un viñedo en la montaña, con la intención de trabajar en él.

Luego de un tiempo, la mujer empieza a observar cosas raras que suceden dentro de su propiedad, que parecen estar relacionadas con hechos sucedidos en el mismo sitio algunos años atrás.

La película de Greutert juega al horror desde su planteamiento pero caprichosamente decide correrse del género, quedando todo en un mero suspenso mal manejado y con una historia en la que todo lo que habíamos visto, no había sucedido todo como tal.

El poco rigor argumental no permite nunca acercar al espectador a sentir esa sensación de tensión que el personaje principal parece vivir, y todo lo poco conseguido hasta ese momento se desmorona a consecuencia de un giro en la historia por demás fuera de lugar y que anula toda sensación de terror.

En nada ayuda que figuras como Jim Parsons o Eva Longoria, en papeles ínfimos, aparezcan en una película por demás olvidable.

Quique Mex
24 de septiembre de 2017
A los 3 minutos de peli ya ves cómo va vestida Isla Fisher para ir por el campo. Ahí ya ves que algo va a andar mal (como ella en tacones). La inestimable participación de Eva Longoria, que nadie entiende por qué sale ahí ni qué hace y Jim Parsons que, pobre, siempre será Sheldon. En definitiva, en cuanto a reparto, es una peli que quería contar a toda costa con actores conocidos y no sabía dónde ubicarlos.

En cuanto a historia... no es que esté mal pero la dirección de actores es tan deficiente que se te hace pesada y tonta.

La recomiendo si os gustan las señoras a las que se les va la olla y hacen cosas con las manos porque sí.
Hice