Outside In

Drama Después de cumplir 20 años por un crimen, Chris, de 38 años, obtiene la libertad gracias en gran parte a la incansable defensa de Carol, su ex profesora de secundaria. A medida que se esfuerza por adaptarse al mundo exterior, la era digital y los retos de encontrar un empleo como ex convicto, Chris se acerca más a Carol.
1 2 >>
3 de enero de 2019
No me extraña que solo haya una crítica. Lo que verdaderamente lamento, es que este tipo de cine, cuidado y de calidad, llegue a desaparecer por falta de espectadores.

Un trabajo, sencillo, sincero, absorbente y con unas actuaciones tan brillantes que hacía tiempo no me enfrentaba a ese talento sobresaliente.

Atención a la última escena, donde la exposición de los anclajes afectivos, deja sin aliento.
Una pequeña joya.
LEUGIM
9 de julio de 2018
Como se echa de menos en algunas películas que la historia no esté completada en todas sus vertientes, muchas veces se quedan explicaciones sin resolver y mas que alguna cosa en el tintero, pues bien este no es el caso de " outside in", en esta cinta lo primordial es la historia y sus personajes, dejando al margen un poco todo lo demás. Las interpretaciones están realmente bien y acompañan el cúmulo de sensaciones que abordan esta historia. Mezcla de amor con remordimientos y sufrimiento, estos son los componentes de esta historia, acompañada por una buena dirección y cono ya he comentado unas mas que correctas interpretaciones, todo ello acompañado por un exquisito guion que realiza las pausas adecuadas y giros correspondientes a cada parte. Película muy recomendable, eso si, olvidaros de grandes dosis de entretenimiento, es simplemente un drama bien llevado a cabo.
juanmartin2705
20 de junio de 2020
La vi ayer en Netflix, sin conocimiento previo, por pura intuición. Y me encantó. Por su fotografía, en ese tono gris-metálico tan sugerente, por su retrato de una sociedad rural en el corazón de la América profunda, por su incesante lluvia que nos golpea inmisericorde, lo mismo que a los personajes del film, por la inmersión en la psicología de todos quienes participan en la historia, especialmente, claro, en la de los dos protagonistas. Realismo puro con gotas de romanticismo, pero sin caer nunca en la sensiblería. Final incierto, hasta el final. ¿Qué más se le puede pedir a una peli, para acogerla con gozo en tu memoria cinematográfica?
Bonifacio49
15 de septiembre de 2021
Es conmovedora… y me siento obligada a plasmar, mis pensamientos … diciendo en primer lugar que me sorprende el realismo y la naturalidad del guion, así como la excelente interpretación de los actores principales, Chris y Carol. Mis felicitaciones para Lynn Shelton, (la directora) por dejarnos entrever (a aquellas personas que pueden verlo) que éste film no sólo se trata de una historia de amor, sino que va más allá de lo que se puede imaginar. Y en ese más allá está la pura esencia del ser humano: Alma y Espíritu, dentro de nosotros mismos. Habla de sentimientos, de superación, de cambiar todo aquello que nos hace infelices, de poder ser nosotros mismos, de amar a alguien y ser correspondido, y… por encima de todo esto, habla de LA LIBERTAD QUE TODOS BUSCAMOS. AUNQUE NO SEPAMOS VERLA. AUNQUE NO SEPAMOS ENCONTRARLA. AUNQUE NO SEPAMOS QUÉ QUEREMOS.
middle way
30 de julio de 2019
¿Qué es comunicarse? ¿Qué poder tienen las palabras para hacer cercano a un desconocido? ¿Cómo puede su ausencia alejarnos de quien vive con nosotros? ¿Por qué lo que está dentro de nosotros es lo más difícil de expresar? Una carretera, unas bicis, media docena de personajes, tres grandes actores, un montón de cinta de colores y un guión que consigue transmitir, comunicar.
Lizzypride
1 2 >>