Lightspeed (TV)

Ciencia ficción. Acción. Fantástico Adaptación de una historia de Stan Lee, que narra cómo un hombre llamado Daniel Light descubre que ha obtenido la habilidad de correr a la velocidad de la luz tras sufrir una experiencia cercana a la muerte. Ahora, deberá usarla para acabar al malvado Goddard, una persona que es mitad hombre, mitad serpiente. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
28 de abril de 2009
Malísima película de superhéroes. Actores de baratillo. ¿Tiene director ?. Con cuatro duros y cuatro actores desconocidos, ridículos efectos especiales, armas de feria (memorable el ruido a traca pasada de los disparos), un superhéroe también de segunda, han montado esta mascarada con la intención clara de ganar un par de millones de dólares de los incautos espectadores. No es buena ni para DVD. Hasta las series de TV de superhéroes tienen mas garra.
* Los secuaces salen a descampado y miran todos en la misma dirección para que se les acerquen por la espalda a matarlos. O cuando hay un tiroteo su valor es tan temerario que salen a pecho descubierto para que puedan acribillarlos con claridad. Diría que a alguno de estos lo matan dos veces
* El "malo" en dos ocasiones escapa de edificios rodeados simplemente saliendo por la puerta
* Ni siquiera tiene la auto burla de una serie "B" que podría hacerla digerible. Simplemente pesada e irritante en la estupidez de sus planteamiento
* Lo único bueno la "chica" que cumple con los estándares esperados de rubia de pechos grandes. Aunque si se supone que es miembro de elite del grupo SWAT no se entiende que no tenga "ni media torta"
AntonioR
26 de abril de 2009
Mala, mala, mala, nunca he valorado una película así pero ésta se lleva la palma. Actores malos, efectos visuales malos, guión malo.... y encima se supone que produce Stan Lee, pues menos mal que se ha preocupado del resultado, que si no... El maquillaje del malo se salva, que no está mal, aunque éste es una versión cutre del Lagarto de Spiderman y el bueno, ¿qué decir del bueno? un señor sin sangre, entradito en años y de lo más común, es un refrito de Flash, Mercurio, etc. otro más que corre a la velocidad de la luz. Lo más curioso de la peli es el gore desbordante en las escenas en las que hay disparos, heridas, sangre, sin desperdicio vamos, ahí lo bordan y tiran la casa por la ventana.
MRMANSON
25 de octubre de 2020
Infraproducción televisiva, que parece más bien una fan-movie o un filme de serie Z de esos que aparecen en las redes como "The Scarab", "Captain Battle" o "El increíble Bulk", con un guión penoso, plagado de tópicos, sin medios y con unos efectos más que mediocres.

Hay muchas facturas que pagar, para prestarse a este producto Lee Majors y un irreconocible Jason Connery, algo fondón y que no da la talla de superhéroe. Toda la realización parece amateur, rodando con poquísimos extras, con mucho cuidado de no romper nada. Hay tan poco dinero, que conforme van cayendo los miembros de los comandos de la policía llamados "brigada fantasma" no los reponen y así en el último combate llega el jefe con solo dos miembros, sin refuerzo alguno. Y quieren salvar al humanidad con tres personas.

Como fan-movie puede tener su gracia, por el esfuerzo, pero como producción seria es impresentable, de esas que no te pones en el currículum. Da vergüenza ajena. He visto películas turcas con más enjundia.
Quinto Sertorio
17 de octubre de 2009
Cutre a no poder más. Parece una película hecha por adolescentes con objeto de hacer unas risas. Los actores provocan rechazo y no se ajustan al papel que interpretan (tan sólo se agradece que haya una guapa en la película). Los efectos especiales son peores que los anteriores a la década de los 60, están muy muy poco currados, es que no tiene efectos. El momento en que comienza a correr da risa porque parece simplemente un efecto "rebobinado". La trama de acción y las "artes marciales" también cutres... no sé que tiene la película. Ya me olía algo cuando vi la carátula y el intento de "venderla" de alguna manera poniendo el nombre del genial Stan Lee. Sinceramente, no os perdéis nada, no podemos considerarla del género "superhéroe", tampoco del género "acción", y encima, tampoco tiene gracia, ni siquiera es un producto frikie. Si quieres perder el tiempo sin disfrutarlo, esta es tu elección.
Josemi
3 de mayo de 2009
La peor película que he visto en mi vida. Creo que el Señor Lee, ya tiene demasiado dinero como para dedicarse a hacer estos refritos. La película no se merece la hora y media de tiempo que dura para verla. Es mejor dedicarse a hacer un puzzle u otra cosa más fructífera. Las dos críticas anteriores, son los suficientemente explicativas como para añadir algo más. Y le he puesto un uno porque no hay en la escala un cero. Lo mejor de la película, ... el final. Que al fin uno puede quitarla del DVD y quemar el disco.
Burwell
1 2 >>