Peppa Pig (Serie de TV)

Peppa Pig (Serie de TV)
2004 Reino Unido
Mark Baker (Creador), Neville Astley (Creador) ...
Animación
4,8
2.198
Serie de TV. Animación. Infantil Serie de TV (2004- ). 7 temporadas. Una pequeña familia de cerditos. Con ellos, los más pequeños de la casa conocerán el mundo que les rodea. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
1 de marzo de 2015
Desde el año antepasado con mi sobrino he seguido esta serie para niños, y sobre todo, a las niñas que siguen a la lata, a cada hora de los 366 días del año, es Peppa y su familia que la describo así como los personajes que la rodean:
Peppa Pig, la cerdita simpática, curiosa, dócil a sus mayores, y a veces, necia, parlera y mandona.
George Pig, el hermano menor malcriado de Peppa, apegado y obscesionado con su juguete favorito dinosaurio (!!!!!grrrrrr¡¡¡¡¡¡)
Mamá Pig, la mamá de Peppa y George consciente de lo que dice y hace.
Papá Pig, el papá de Peppa y George, distraído y porfiado en lo que dice y hace.
Abuelo y abuela Pig, los abuelos de Peppa y George que son expertos en consentirlos. Tienen su huerta y su abuelo es marinero.
Tío y tía Pig, los tíos de Peppa y George. Se dice que el tío Pig, implícitamente, es el hermano de Papá Pig.
Chloé Pig, la prima de Peppa y George. Su pasatiempo es hablar con los mayores.
Alexander Pig, el hermano menor recién nacido de Chloé, se la pasa comiendo, durmiendo y eructando.
Sussy Sheep, Candy Cat, Rebeca Rabbit, Danny Dog, Pedro Pony, Zoe Zebra, Emilia Elephant, Freddy Zorro; los mejores amigos de Peppa.
Richard Rabbit, el hermano de Rebeca Rabbit y el mejor amigo de George Pig que le gusta los dinosaurios.
Madame Gazelle, profesora de una guardería.
Great Dog, el abuelo de Danny Dog y el mejor amigo del abuelo Pig.
Abuelo Rabbit, el amigo de abuelo Pig y trabaja en el faro.
Albina Asna y TJ Asno, los amigos de Peppa y George.
alfonso suarez
22 de agosto de 2022
Peppa Pig es lo que es: dibujos animados para los más pequeños, pero carece de otro interés para adultos. Y debe ser así, las temáticas, narrativas, etc. deben ser muy simples si quieres que un niño de 2 o 3 años entienda lo que pasa y mantenga la atención sin alterarse demasiado.

Teniendo eso claro, es una serie alegre, positiva, imaginativa y con unas voces magníficas (en su versión original).

Lo mejor: el doblaje en la versión original, que sirven para aprender inglés; es tranquila, por lo que los peques no se alteran; y por último, los personajes reaccionan de forma muy positiva, enseñando enfoques vitales deseables.

Lo peor: a medida que avanzan los capítulos, la trama se va haciendo más compleja, perdiendl algo se esa esencia original.
Semaolvidao
7 de noviembre de 2017
Todo lo que sea ofrecer a los niños productos pensados para ellos y acordes a su edad, y que disfruten de su infancia viendo cosas apropiadas para su edad antes de pasarse a La que se avecina, me parece bien.
Peppa Pig no es muy adecuada para los adultos, como sí puedan serlo otras series infantiles. Está pensada para los niños, y niños más bien tirando a pequeños o muy pequeños, pero los padres se sentirán aliviados al ver que es una serie totalmente segura para sus nenes. Aventuras, enseñanzas, personajes entrañables y simpáticos y una protagonista carismática que se ha convertido en una de las mayores estrellas animadas infantiles seguramente de la Historia ya.
Para disfrutarla los niños.
Sibila de Delfos
4 de junio de 2022
Los niños pequeños no dejan de ver esta serie de animación infantil, es como si les abdujera la televisión. La animación, por lo general está bien (obviamente exceptuando que de perfil tienen dos ojos en la cara) y lo de que el jarabe tenga que saber a "suela de zapato", no me parece bien, porque no todos los jarabes son malos.
User03
21 de enero de 2015
Los dibujos animados de Peppa Pig me dan miedo. Mucho miedo. Sus bocas negras cuando hablan parecen pozos de maldad y su negrura es como la no existencia de vida o cualquier cosa material. Son como pequeños vórtices del vacío más demencial del cosmos.

Son como pequeños entes blasfemos que tras su inocente apariencia en verdad muestran la adoración a los cultos malvados e ignotos clamando blasfemos cánticos. Esos pozos de negrura claman por Nyarlathotep, Azathot y Yog Sothot. Claman por que el gran Cthulhu que yace muerto sin morir en su casa de R´lyeh despierte y arrase toda la humanidad.

No se la recomiendo, sus hijos serán terribles sectarios.
JCR
1 2 >>