Bipolar

Thriller Cuando Harry Poole decide utilizar un medicamento experimental para el trastorno bipolar que sufre, acaba renaciendo Edward Grey, un alter ego seductor pero muy peligroso. Su vida y las de quien lo rodea da un giro drástico. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2018
Un chico llamado Harry con trastorno bipolar decide probar una nueva medicina en un estudio controlado. Después de unos días interno, el equipo médico se da cuenta de que fue un error probar una medicina todavía sin testar sin rigurosas pruebas así que deciden dar por finalizado el proyecto ya que le estaba creando al paciente un comportamiento demasiado agresivo. Lo que pasa es que Anna, la enfermera que daba las medicinas a Harry, se apiada de él y después de que este le pida ayuda decide entregarle un último frasco de medicinas. Así que Harry ni corto ni perezoso inicia su toma de medicinas grabando con cámaras todo ese período de tiempo en su casa.

Se trata de un thriller con elementos de misterio al no saber realmente qué pasa o qué va a pasar. Empecé a verla algo reticente pero la verdad es que al final es un proyecto interesante que da más de lo que promete la sinopsis aunque como siempre yo no la leí cuando empecé a verla. No es falso documental ni metraje encontrado, simplemente lo que vemos es a través de las cámaras. Nadie dice que se hayan encontrado las cintas, por ejemplo.

Los actores están bien, la tenía por Andrew Howard y la verdad es que aquí sale más que en otras que había visto últimamente de él. Aparentemente dos de los actores que aparecen, entre ellos el prota, son de «The walking dead». Ni idea porque esta serie dejé de verla a partir de la cuarta temporada y si salieron no me acuerdo.

Total, un thriller bien hecho y bien interpretado que podría ser mejor pero que me parece que tal y como está es más que decente. Un seis de cosas flojas pero que las hay buenas que lo compensan.

(Ni una películas sin crítica).
tipar