Un novio de mierda (C)

Comedia Tras cuatro meses sin verle, una chica recibe por sorpresa la visita de su ex-novio. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
10 de febrero de 2015
Genial cortometraje de Borja Cobeaga. Yo lo veo con cierta frecuencia y me divierte mucho.
No quiero resumir el corto, porque si lo hago os lo voy a chafar, es mejor que lo veais.
Miguel Mingorance 1138
31 de agosto de 2012
Unos pocos minutos bastan para crear un corto simpático que refleja una situación bien paradójica. Borja Cobeaga conseguirá contentar a los pertenecientes al humor de los dos bandos. Los que tengan un sentido del humor más básico y los que busquen algo más que el caca culo pedo pis clásico de muchas comedias encontrarán en este novio de mierda una producción bastante agradecida, y todo ello sin realizar grandes esfuerzos.
NeoJ
28 de junio de 2015
Muy buena idea no tan bien expuesta; con gracia y mala leche, pero de forma un poco torpe y desmañada, con esos zoom absurdos y con el Sevilla que es un cachondo, pero que aquí no "actúa", hace lo suyo, lo mismo de siempre.
El final es bueno, aunque peca de explícito.
Ferdydurke
3 de febrero de 2014
La verdad es que tiene gracia, aunque no es más que un sketch, pero quién no ha soñado alguna vez con ir a casa de una "ex" solo por darse el gustazo de restregar un chusco por su reluciente excusado... Si puede ser de esos tipo "lapa" que no los arranca ni cantidades nocivas del "superpatorradiactivo" ese, mejor todavía. Y con las mismas, una huída heróica antes de que sea demasiado tarde y te pille el toro, amigo Sevilla.

Pues eso, no consume mucho tiempo de vida, y menos con la esperanza de vida media actual, y puede resultar graciosillo.
Hanshiro Tsugumo
27 de febrero de 2012
Desde luego, el título de este cortometraje de Borja Cobeaga evoca muchas imágenes antes de ir a visualizarlo, por lo que su salida, muy comiquera, de chiste de dos viñetas, resulta efectivo y entretiene.

Aunque se comprende a quienes no les haya complacido, lo cierto es que creo que más se le puede pedir teniendo en cuenta las intenciones de lo que narra. Además, es un buen ejercicio de economía cinematográfica, simplemente dos intérpretes, Bárbara Santa-Cruz y Ernesto Sevilla, cuya cara de palo ante la situación en la que se ve envuelto es muy oportuna.

Entretiene y su mensaje es claro y en consonancia con el título.
El Libanés
1 2 3 >>