La noche de José Mota (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2013). 13 episodios. Tras abandonar TVE, José Mota se fue a Mediaset para continuar con su show, creando "La noche de José Mota"; humorísticos sketches de Mota y sus colaboradores, en el que parodian noticias ocurridas recientemente aparecidas en la prensa española, así como hechos de la vida cotidiana. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2015
Bastante menos inspirada que su locura en TVE, pero si te gustaba la otra es muy difícil que detestes ésta. La noche de José Mota introducía en su corta vida algún que otro personaje memorable, aunque todavía por debajo de sus más míticas creaciones como El Tío la Vara.

Básicamente José Mota hizo lo mismo, pero todo olía un poco a sobras más que a inspiración. Una pequeña excursión del humorista hacia la televisión privada que no produjo el efecto que quizá se esperaba.
NeoJ
12 de enero de 2015
Una de las características que definen a José Mota y su equipo es el humor cotidiano. Los sketch están escogidos concienzudamente para que se den esas situaciones de la rutina, que pasan desapercibidas para nosotros, pero en una situación apropiada pueden sacarnos alguna que otra carcajada. Personajes históricos, parodias de famosas películas, además de una canción sobre la actualidad (una por cada episodio), pueden hacer de una simple serie, algo especial, que hace que algunos deseen que pase rápido la semana para poder ver así el capítulo siguiente (entre los que me incluyo). Otra buena faceta es que, al estar tan elaboradas las propias escenas, es obligatorio volver a verlas para poder darte cuenta de todos los detalles, sobretodo si no se está acostumbrado a su humor, lo que lo convierte en un vicio. Sin duda, el mejor humorista actual en España, que sabe criticar de forma muy elocuente y a la vez directa, la actualidad que más nos afecta.
PepeGarcia