Atomic Betty (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Infantil 26 episodios. (2004-2005). La serie se centra en una niña de 10 años llamada Elizabeth (Betty) Barrett, que aunque está sobrecargada del trabajo doméstico que su madre coloca a ella para hacer, es alistada por una pacífica organización intergaláctica de Guardianes espaciales. Ella se convierte en una Super-heroína Llamada Betty Atómica (Atomic Betty, en la original) asistido por Chispa (Sparky, en la original) y por el robot X-5. Junto, ... [+]
27 de febrero de 2015
Entretenida y amena serie animada, con una simpática heroína que tiene todas las papeletas para ser una ídola de las niñitas. Sus divertidos amigos no se quedan atrás, y los mañosos villanos sacan más de una risa.
Pese a que ya no era una niña cuando vi esta serie me hubiera gustado que fuera parte de mi infancia, ya que es original, divertida y no trata a los niños como si fueran subnormales, como las series de ahora. Además con la acción a los niños varones también les gustará. Y también les dará un buen rato a los padres.
Series como esta da gusto verlas en familia, para que después todos se pongan a jugar.

Dato freak: Betty atómica es canadiense, la única heroína de ese país que conozco. Ni siquiera ubico a un héroe.
Taffeta