Love, Death + Robots (Miniserie de TV)

Love, Death + Robots (Miniserie de TV)
2019 Estados Unidos
Tim Miller (Creador), Dave Wilson ...
Animación
7,4
13.999
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia Serie de TV (2019-). Antología de 18 cortos de animación que abarcan varios géneros; ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborgs, cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 185 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos. Entre los productores ejecutivos, David Fincher.  [+]
1 2 3 4 5 6 10 >>
17 de marzo de 2019
Después de ver los 18 cortos, me quedo con un sabor agridulce, ya que el envoltorio es muy bueno y el producto en sí, no lo es tanto.

Lo mejor es la brutal animación, técnicamente es excelente, rozando el hiperrealismo en muchos casos, la gran variedad de géneros es otro acierto, ya que no permite que te aburras y todos están cargados de tono adulto y despiadado.

Lo malo es el exceso de violencia gratuita, que casi todos están basados en la acción y en la defensa/lucha contra criaturas malignas y no se han molestado en darle profundidad y carga filosófica a las historias (excepto a zuma blue), perdiendo así una oportunidad de haber creado un producto sobresaliente.
Santosky
16 de marzo de 2019
Si consigues reponerte del adrenalínico trailer sin convulsionar ni echar espuma por la boca y te sumerges de lleno en la serie, de repente entrarás en esta elegantemente soez, atrevida y variopinta antología de 18 cortos de animación que acaba de lanzar Netflix.
LD+R es toda una orgía visual. Puede que sea de lo más original que se haya visto últimamente en esta plataforma, incluso contando con otras series antológicas recientes como Black Mirror, La balada de Buster Scruggs, etc... No solo añade como nota diferencial un nivel digital poderoso y variopinto, mezclando con todo lujo de matices y recursos el tradicional 2D y el 3D con realismo CGI; sino que juega con fluidez con el humor, la violencia, el Gore y la distopía de una forma adictiva, colorida, trepidante, enérgica y alegórica.
Víctor Manuel Mirete Ramallo
16 de marzo de 2019
Una serie genial con capítulos independientes y aunque algunos no terminen de convencer merece la pena verlos

Calidad increíble a nivel de animación y de diseño de personajes. Recopilatorio de historias originales como poco. Gran trabajo por parte de los creadores, se nota el cariño con el que la han tratado.

Altamente recomendada.
Mefis
17 de marzo de 2019
Mi experiencia se puede asemejar a coger distintos bombones de un surtido muy variado. Esto le dan grandes momentos y otros tantos poco imaginativos. Pero la media roza un nivel bastante por encima de la media. Si a esto le sumamos la excelente animación y la temática de ciencia ficción o fantasía o distopía futurista, nos da algo bastante rompedor.

Pero no es de extrañar, detrás del proyecto se encuentra David Fincher y Tim Miller, que no necesitan presentación. Aunque Miller dirige solo unos pocos cortos, los demás directores son muy variados y se nota la libertad de creatividad y sobre todo, el crisol cultural que enrique la antología.

En términos generales a todos los cortos se les nota demasiada testosterona. Quiero decir con esto que el tono y estilo de los cortos van siempre en el mismo sentido épico-físico over de top al lo que se le suma un exhibicionismo desmedido. No es malo como idea, pero llegar a cansar la poca sensibilidad y de los mismos personajes.

Pero, donde de verdad gana, es en el apartado artístico de la animación. Aquí, SI que se cambia bastante dependiendo del corto. En algún vemos un estilo realista muy de videojuegos y en otros más cartoon. Vemos el toque esteta de sus creadores, lo que se traduce en que absolutamente todos los cortos sean una delicia visual imposible de aburrir. Aunque solo sea por esto, la recopilación merece la pena.

Al ser una estructura tan breve la de los cortos, de 5-18 minutos, el ritmos es trepidante y se centra más en la acción que en los personajes. No creo que sea malo, repito, ya que me lo tomo como trailers alargados. Lo que sorprende es la sensación de querer saber más de la mayoría de cortos, lo cual supongo que será la sensación de enganche que quieren conseguir.
Paleocinéfago
17 de marzo de 2019
Una antología antológica, bestial, tremebunda, fascinante, imaginativa y espectacular.
Tim Miller y David Fincher se han sacado de la manga una colección sencillamente magistral de pequeñas historias, 18 en total, cuyo único nexo argumental es la sci-fi en todas sus variantes (robots, cyborgs, odiseas espaciales, aliens, universos alternativos, etc..), que mantienen, todas, un nivel de calidad increíble. No te cansas de ver la pantalla, para saber con qué obra de arte te sorprenderán a continuación. Yo he alucinado como un niño pequeño, y ya sólo por eso, tiene mi diez sin paliativos.
Abarcando múltiples estilos de animación (e incluso alguna sección de imagen real), voy a resumir las que me han parecido más sobresalientes:
-La ventaja de Sonnie: empezamos fuerte, el primer corto de la antología nos regala un apartado técnico escandaloso en CGI, sangriento, brutal y efectivo.
-La era de hielo: fascinante relato sobre la civilización humana......en una nevera.
-Cuando el yogurt nos conquistó: deliciosa, divertida y estrafalaria historia con grandes toques de humor negro.
-Lucky 13: poderío técnico y mucha acción.
-Tres robots: de mis favoritas, 3 robots que están de vacaciones en un lugar muy especial...
-Más allá del Aquila: fascinante. Técnicamente alucinante.
-Zima Blue: un estilo único para contarnos una preciosa historia existencial.
Y bueno, podría seguir porque me han parecido todos pequeñas joyas, pero es mejor descubrirlas por tu cuenta. Un consejo: preparad una tarde o noche libre, unas buenas palomitas, la TV más grande de la casa.....y simplemente dejaos llevar por esta oda al desfase, la acción desenfrenada, la animación más puntera, el preciosismo que inunda cada fotograma y la adrenalina que se dispara sin avisar. No os arrepentiréis.
ashartos
1 2 3 4 5 6 10 >>